Logo Computerhoy.com

Warner Bros reafirma Hogwarts Legacy como lanzamiento de 2022

José David Muñoz

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy podría no retrasarse a 2023 después de todo, Warner Bros Brasil lo reafirma en 2022. Además, el filtrador AccountNGT dice que "lo único que podría llevar el juego a 2023 es la cantidad de juegos que llegan ese año".

Mientras que Warner Bros. no da muchas señales de vida sobre Hogwarts Legacy, hace poco temíamos un retraso. Pero, Warner Bros Brasil ha reafirmado Hogwarts Legacy en 2022, acallando los rumores.

Estos rumores sobre un retraso de Hogwarts Legacy a 2023 se tenían por supuestos "problemas" en su desarrollo. Aunque ahora esta cuenta y el filtrador AccountNGT en Twitter, dejan otro escenario distinto.

Como dejan indicado en GamingBolt, esta cuenta filtró la primera imagen de Star Wars Eclipse. Ahora dice que el nuevo juego basado en el universo de Harry Potter no tendrá un retraso a 2023.

Es más, el propio AccountNGT decía: "Lo único que podría llevar el juego a 2023 es la cantidad de juegos que llegan ese año". Por supuesto, esto no quiere decir que un retraso esté totalmente descartado, sino que va todo acorde a los planes de WB.

Si además tenemos en cuenta que Warner Play Brazil ha tuiteado sobre los estrenos en 2022, blanco y en botella. La cuenta brasileña ha indicado varios estrenos durante este año, entre los que está Hogwarts Legacy.

Junto a estos juegos vemos otros como Multiversus, Suicide Squad: Kill the Justice League, Gotham Knights y LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. De modo que Warner Bros. Games espera un 2022 en juegos algo movidito.

Según la traducción del tuit gracias a Google, dice: "¿Ya sabes cuáles serán los principales lanzamientos de juegos de #Warner en 2022? ¡Sigue el hilo que mostramos!".

En el hilo nombraban estos juegos, y en cuanto a Hogwarts Legacy decían: "Hogwarts del siglo XIX está abierto para ti en Hogwarts Legacy.

Un RPG acción de mundo abierto en la escuela de hechicería y hechicería más famosa del mundo. ¿Cuál será tu legado?".

De nuevo debemos advertir, estos planes son los iniciales para la compañía, pero no siempre pueden adecuarse a ellos. El 2022 tiene muchos meses por delante y hay imprevistos y cupos de desarrollo a cubrir.

Otros ejemplos hace poco, como Cyberpunk 2077 and Dying Light 2 Stay Human, han tenido varios retrasos inesperados y en el último minuto; pero de momento, todo sigue adelante para 2022.

Esto es todo lo que sabemos de Hogwarts Legacy, el prometedor videojuego de Harry Potter. Un nuevo juego basado en la franquicia creada por J. K. Rowling hace 20 años.

Hogwarts Legacy sigue en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. ¿Tenéis muchas ganas de jugar a este nuevo título para consolas y PC?

Esperemos que Warner Bros Games deje novedades del juego dentro de poco.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José David Muñoz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.