Skip to main content

Acer le da la vuelta a su servicio de Asistencia Técnica

acer atención al cliente
user

26/02/2015 - 20:03

¿Estás harto de un servicio técnico llevado por extranjeros? ¿O de la musiquita de espera? ¿O de que te vayan pasando de un departamento a otro? La marca de ordenadores y teléfonos Acer se ha propuesto que sus clientes no se unan a los desesperados que se llevan las manos a la cabeza cuando tienen que llamar al servicio técnico. Según aseguran, el principal objetivo de la atención al cliente de Acer es ofrecer una experiencia de usuario única a sus clientes que, cada vez más expertos, buscan productos de la máxima calidad y exigen contar con el respaldo de un servicio técnico profesional y eficiente.

Para atender su Servicio de Asistencia Técnica, Acer cuenta ahora con su propia plantilla de técnicos en sus instalaciones, lo que garantiza los niveles de calidad bastante superiores a lo visto hasta el momento en las reparaciones efectuadas. No en vano, el servicio post-venta de Acer Ibérica ya ha sido reconocido como uno de los más eficaces del sector, y su servicio de asistencia técnica ha sido premiado como Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, en la categoría de Electrónica de Consumo.

Acer ha lanzado un servicio de software en la nube. ¿Sabes de qué va?

La compañía cuenta con centros de reparación en toda la Península y Canarias, múltiples vías de contacto y un alto índice de satisfacción del cliente, el servicio post-venta de Acer Ibérica ya ha sido reconocido como uno de los más eficaces del sector. Sus 5 instalaciones locales (Barcelona, Lisboa, Oporto, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) permiten atender mejor las necesidades de los usuarios, en su misma lengua y proporcionando un trato más familiar.

Conoce tus derechos

Con 120.000 reparaciones anuales, los centros de soporte técnico de Acer ponen a disposición del cliente un espacio de 6.000 m2 de disponibilidad de stock y garantizan un transporte gratuito de 24 horas como máximo para Además de los centros de reparación de productos, Acer ofrece a sus clientes, ya sean usuarios finales o distribuidores, la oportunidad de solucionar cualquier incidencia a través de su página web para una mayor comodidad.

Gracias a este soporte online, el usuario tendrá acceso a toda la información que necesite, en caso de que experimente algún problema con su dispositivo: FAQs, descarga de controladores y manuales, acceso a foros para intercambiar información con otros miembros de la comunidad Acer, registro de productos o contacto directo con el equipo técnico vía chat o teléfono.

Ver ahora: