Skip to main content

Apple lanzaría un nuevo MacBook Air, más barato y potente

Apple lanzaría un nuevo MacBook Air, más barato y potente

04/03/2018 - 17:53

Un nuevo MacBook Air podría estar en camino destacando por ofrecer un precio más asequible y un apartado técnico más acorde a los tiempos actuales. Se podría dar a conocer y lanzarse a mitad del presente año.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, está convencido de que Apple lanzará este año un sucesor para el MacBook Air actual que destacaría por su menor precio y especificaciones más acordes a los tiempos que corren, algo a destacar en vista de que apenas los de Cupertino han renovado esta gama en los últimos tiempos.

Existe una excepción con el modelo de 13 pulgadas que el pasado mes de junio vio como se renovaba con mejor procesador, pero no precisamente de los más modernos. Además de un procesador más acorde a 2018, este nuevo MacBook Air también podría ofrecer una pantalla de más resolución y calidad frente a la actual de 1440x900 que no lleva retina display. También tendría que añadir USB del tipo C o Thunderbolt 3.

Apple MacBook 13 con Touch Bar, análisis y opinión

El analista lo sitúa para mediados del presente año, con lo que lo podríamos ver anunciado durante el WWDC 2018 de junio, aunque conforme se acerque la fecha se podrá confirmar o no estas estimaciones. Los de Cupertino necesitan una renovación de la gama MacBook Air urgente para no perder a ciertos compradores de los originales que ya buscan cambiarse a un modelo más moderno, y que pueden optar por encontrar algo similar en la competencia.

Echa un vistazo a los reacondicionados Apple de Amazon: el ahorro puede ser considerable

[Fuente: macrumors]

Ver ahora: