Logo Computerhoy.com

ASUS ROG G750JH, el portátil hiperventilado

ASUS ROG G750JH, el portátil para jugar con dos salidas de ventiladores independientes.
El portátil ASUS ROG G750JH incluye un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, con tarjeta gráfica GTX 780M con 4 GB de memoria gráfica, y hasta 32 GB de memoria RAMCon teclado retroiluminado y mejoras de audio SonicMasterPara disipar el calor usa dos salidas con dos ventiladores diferentes

La compañía taiwanesa ASUS sigue apostando firmemente por los PCs portátiles con la potencia de los PCs de sobremesa, tanto para jugar como para realizar tareas de edición gráfica, o cualquier otra que exija una elevada capacidad de proceso.

El principal inconveniente de cualquier PC potente, es la generación del calor. Problema que se agrava en los portátiles, que tienen una carcasa pequeña y estrecha.

El nuevo ASUS ROG G750JH es un portátil de última generación con un hardware que ya quisieran la mayoría de los PCs de sobremesa. Lleva unos meses a la venta en el extranjero, pero al fin llega a España.

ASUS ROG G750JH

Está equipado con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, tarjeta gráfica GTX780M, y hasta 32 GB de RAM.

Este hardware tan potente, pese a estar optimizado para los entornos portátiles, obviamente genera calor, pero ASUS lo ha resuelto mediante el diseño de dos grandes salidas de aire con dos ventiladores independientes, en la parte trasera:

ASUS ROG G750JH

Aquí puedes verlas con más detalle:

ASUS ROG G750JH

Estas ranuras de salida del aire no sólo facilitan la refrigeración, sino que también expulsan el ruido hacia el lado contrario al usuario, reduciendo su impacto.

El resultado es un PC portátil con la potencia de un sobremesa, sin sus inconvenientes, y con la ventaja de la portabilidad.

El ASUS ROG G750JH también dispone de un teclado retroiluminado, y sonido mejorado SoundMaster con posicionamiento 3D, para que disfrutes al máximo de los juegos.

* Especificaciones ASUS G750JH

  • Procesador Intel Core i7 4700HQ de cuarta generación
  • Hasta 32 GB de memoria RAM DDR3L
  • tarjeta gráfica NVIDIA GTX780M con 4 GB de memoria gráfica
  • Pantalla de 17.3 pulgadas 1080p
  • Diferentes combinaciones de discos duros estándar y SSD
  • Lector/grabador Blu-ray
  • Lector de tarjetas
  • WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0

El portátil ASUS ROG G750JH ya está a la venta, con 50 € de crédito en juegos, y 32 GB de espacio en la nube de Asus.

El precio varía en función de sus componentes, pero ten en cuenta que el modelo medio con 16 GB de RAM ronda los 2.000 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Portátiles