Skip to main content

ASUS Vivo Mini VC68V, ¿el sobremesa más pequeño del mundo?

el nuevo equipo de ASUS: VivoMini VC68V es una pequeña bestia de la tecnología
user

30/10/2017 - 09:50

VivoMini VC68V es el ordenador de sobremesa de alto rendimiento más pequeño visto hasta ahora en el mercado. Además cuenta con un equipamiento de alta calidad para ofrecer las prestaciones con el mejor rendimiento.

Asus ha presentado el diminuto equipo en la tarde del jueves pasado. VivoMini VC68V porta procesadores Intel Core i7 o i5, el sistema operativo Windows 10 Pro, una memoria RAM DDR4 y un DisplayPort dual entre otros. También soporta 4K UHD y cuenta con hasta cinco dispositivos de almacenamiento. ¿Te parece apetecible el nuevo equipo de ASUS? Continua leyendo si deseas saber más.

Fácil actualización de componentes

VivoMini VC68V tiene un diseño de chasis versátil con módulos fácilmente intercambiables que permite hasta tres configuraciones de almacenamiento diferentes:

  • Dos HDD / SDD de 2,5 ",

  • Cuatro HDD / SDD de 2,5" o

  • Dos HDD / SDD de 2,5 "y uno ODD

Además el dispositivo también puede acomodar un disco SSD M.2 adicional para contar con hasta cinco dispositivos de almacenamiento interno total. Ya sea que desee más capacidad de almacenamiento o para acelerar su sistema operativo, el nuevo sobremesa de ASUS le brinda la flexibilidad de mezclar y combinar las opciones de almacenamiento que se adapte mejor a sus necesidades.

Entrevistamos a Bryan Chang (Asus Mobile) sobre los nuevos ZenFone 4

ASUS nos ofrece una gran solución si buscamos un servidor de medios y una plataforma de edición de video. VivoMini VC68V otorga velocidades de datos RAID dos veces más rápidas. Además, la compatibilidad con RAID brinda la capacidad de recuperación de datos para que pueda recuperar datos rápidamente, lo que hace que el dispositivo sea adecuado para centros de datos en establecimientos minoristas o de hostelería.

Diseño y aspecto compacto

Gracias a su chasis compacto de dos litros (20 cm x 20 cm) y acabado de metal hilado inspirado en el Zen, VivoMini VC68V tiene un diseño elegante que es ideal para un oficina moderna, ya que se puede colocar en vertical u horizontal para que quepa fácilmente en cualquier espacio de trabajo, e incluso se pueda conectar a la parte posterior de un monitor o una pared con un soporte VESA. Un chasis deslizante de fácil acceso permite que las actualizaciones de componentes sean rápidas. También hay un modelo disponible que le permite configurar VivoMini VC68V con el sistema operativo, la memoria y las opciones de almacenamiento que se adapten a sus necesidades.

ASUS VivoMini VC68V

El cerebro de esta pequeña bestia

Un procesador Intel Core vPro ™ i7 de séptima generación de hasta 4.2GHz y una memoria DDR4 de hasta 32GB dan vida a esta pequeña bestia. VivoMini VC68V ofrece el rendimiento requerido para ejecutar aplicaciones que requieren un ancho de banda intensivo como pueden ser los editores de video o programas de modelado 3D.

La Memoria Intel Optane proporciona una alta velocidad en cuanto al rendimiento de datos y otorga a este equipo grandes capacidades de almacenamiento. Además, es posible configurar la memoria Intel Optane opcional para optimizado rendimiento del sistema.

ROG Zephyrus, el portátil gaming más fino del mundo

La tecnología de memoria Intel Optane se sirve de un acelerador de sistema inteligente y adaptable que mejora la capacidad de respuesta para permitir velocidades de acceso HDD hasta 18 veces más rápidas, lo que supone un rendimiento informático cotidiano de hasta un 21% más rápido y búsquedas de archivos 1,5 veces más eficaces. Esta unidad de disco duro de alta capacidad, junto con la memoria Intel Optane, proporciona la combinación óptima de gran capacidad de almacenamiento y acceso a datos de alta velocidad. Las configuraciones de esta memoria pueden variar según el modelo y la región.

Conectividad optimizada

VivoMini VC68V nos permite conectarnos fácilmente a una amplia variedad de dispositivos ya que cuenta con dos puertos USB 3.1 de segunda generación frontales y cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A.

Su pequeña estructura también ofrece un puerto HDMI, dos salidas DisplayPort con soporte Ultra HD 4K, una entrada de Intel Gigabit Ethernet, un lector de tarjetas 4 en 1 y una salida de audio. Un puerto en serie le permite conectar VivoMini VC68V a sistemas integrados heredados, incluidos escáneres de códigos de barras, impresoras, enrutadores, módems y otros dispositivos para sistemas de punto de venta y máquinas expendedoras.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, el dispositivo incluye la última conexión Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Toma de contacto con los primeros cascos de realidad mixta

Skype y el sistema de sonido

El hardware del dispositivo cuenta con los botones integrados de Skype situados en la parte frontal, por lo que permite realizar llamadas e iniciar conferencias de forma instantánea, e inmediatamente lanzar llamadas de conferencia a través de Skype sin problemas.

Gracias al amplificador de Texas Instruments que lleva incorporado el VivoMini VC68V, nos proporciona un sonido claro y nítido al hacer llamadas con auriculares.

Productividad a tres pantallas

VivoMini VC68V le ofrece imágenes ultra realistas de 4K UHD hasta en tres pantallas, de manera simultánea, mediante conexiones duales DisplayPort y una salida HDMI. Con la posibilidad de conectar múltiples pantallas, disfrutará de más espacio de trabajo, detalles nítidos y colores reales para editar videos, ver archivos multimedia y hacer presentaciones. Al ser compatible con cualquier monitor, televisor equipado con HDMI o proyector, VivoMini VC68V ofrece una multitud de opciones de visualización.

La primera grabadora Blu-ray 4K de Pioneer no funcionará en tu PC

Gracias a su diseño silencioso y respetuoso con el medio ambiente, VivoMini VC68V es increíblemente eficiente energéticamente, ya que consume tan solo 22W y solo generando 19 dB de ruido en modo reposo. Además, ASUS incorporar en el interior de este equipo la herramienta Business Manager: un conjunto de aplicaciones y funciones integrales diseñadas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas.

Ver ahora: