El mini PC Chuwi HiBox-hero llega el día 6 de diciembre a 149,90 $

chuwi hibox hero

Chuwi, el fabricante chino conocido por sus tablets con doble sistema operativo, se lanza al mercado del mini PC con el HiBox-hero, un ordenador de bolsillo ligero y manejable que se podrá comprar a partir del próximo martes 6 de diciembre.

El dispositivo cuenta con un diseño compacto, sencillo y funcional donde lo priman los aspectos prácticos. Está fabricado en un material plástico de color negro y su forma es cuadrada, con unas dimensiones de 12 cm alto x 12 cm de ancho x 2,5 cm de grosor.

El Chuwi HiBox-hero está alimentado por el último procesador de Intel, el X5 Z8350 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos, acompañado de la GPU Intel HD de octava generación, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento flash eMMC.

Chuwi HiBox-hero

En lo que a conectividad se refiere, el mini ordenador de la marca asiática está equipado con soporte para WiFi de doble banda 2.4 GHz / 5 GHz, Ethernet 1000M y Bluetooth 4.0, así como streaming y control remoto Air Mouse, aunque en este caso hay que adquirirlo por separado. También dispone de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar los periféricos y otros dispositivos por cable, lector de tarjetas SD y jack de audio de 3,5.

Chuwi Hi8 Pro: análisis y opinión

El software es uno de los puntos más destacados de este dispositivo. La firma china es fiel a su sello de identidad y por eso ha dotado al Chuwi HiBox-hero de sistema operativo dual. Por tanto, el mini PC ofrece a los usuarios toda la versatilidad de Android 5.1 y sus juegos y aplicaciones, sin renunciar a los programas y funcionalidades que proporciona Windows 10, siendo posible usar el que se prefiera en cada caso de una forma sencilla. 

Si estás pensando en regalar un mini PC para Navidad o te gustaría comprártelo para ti, a partir del próximo martes 6 de diciembre podrás hacerte con este ordenador de bolsillo por solo 149,99 dólares. Permanece muy atento a la página web oficial de Chuwi en España para más información.

Computerhoy.com para Chuwi