Creative lanza los cascos Sound BlasterX H7 para e-sports

Creative lanza nuevos cascos para e-sport

Si estás buscando audio de videojuegos de alta calidad, o si simplemente estás interesado en cualquier posible ventaja que puedas obtener mientras juegas, vale la pena echar un vistazo a la última serie equipos de gaming Sound Blaster X de Creative Labs.

Creative Technology Ltd anunció el pasado año la gama Sound BlasterX Gaming. Y los últimos cascos en llegar a España de esta gama son su buque insignia en los e-sports, el modelo Sound BlasterX H7.

Se trata de unos auriculares USB con sonido de alta definición envolvente 7.1; conversor digital analógico de 24 bits y 96 kHz; y configurados en su hardware para los e-sports, gracias a la tecnología X-Plus.

El sistema X-Plus es una nueva tecnología, incluida por defecto en el hardware de los H7, que permite oír antes y mejor a tus oponentes. Reduce el sonido ambiente o de la música al mínimo y multiplica el sonido de los pasos de tus enemigos, y todas las voces.

De este modo, los sonidos que realmente nos interesan son más altos de lo normal y obtienes así una ventaja que puede resultar definitiva en títulos como Counter-Strike, Battelfield 4, Overwatch o Call of Duty.

El usuario que desee utilizar estos cascos para otras funciones que no sean los e-sports tendrá que utilizar el software Acoustic Engine Pro, incluido, para modificar su perfil de audio (música, películas, otros videojuegos), ya que por defecto, están configurados para obtener el mejor rendimiento para FPS, y competiciones por equipos, en los deportes electrónicos.

eSports: ESL Masters Barcelona 2016, lo mejor del gaming en España.

Cada detalle del diseño de los Sound BlasterX H7 fue analizado según el feedback de jugadores profesionales, así como características más demandadas por el mercado, comunicó la empresa. Dos de las características más importantes de unos auriculares de juego son la durabilidad y comodidad.

En esencia, el Sound BlasterX H7 cuenta con un diseño simplificado: menos piezas significa menos peso, y contando con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible para un ajuste preciso y cómodo.

Los auriculares están revestidos con cuero, y ofrecen un sellado perfecto contra el ruido ambiental no deseado. Los altavoces de 50 mm de espectro completo entregan una audio digital de alta definición 24-bit/96kHz y uno de los mejores sonidos envolventes 7.1.

Los Sound BlasterX H7 también integran un micrófono de alta calidad, desmontable y con cancelación de ruido para que tengamos conversaciones nítidas dentro de los juegos.

Los auriculares también cuentan con un cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno), ofreciendo dos opciones de conectividad. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

Los Sound BlasterX H7 tienen un precio de 159,99€ y ya disponible en la tienda online de Creative y lo estarán en marzo en España en tiendas y distribudores autorizados.