Logo Computerhoy.com

Dale un toque de color a tu iPhone con este cable Lightning

Computer Hoy

Dale un toque de color a tu iPhone con este cable Lightning

No se puede negar que Apple puso de moda el blanco en los dispositivos tecnológicos, en un tiempo en el que toda la tecnología era de un aburrido color negro o de un más deprimente todavía gris oscuro.

Si no tienes previsto cambiar tu dispositivo en los próximos meses, tal vez quieras “alegrarlo” añadiendo una nota de color al cable Lightning de tu iPhone. Este cable de carga y sincronización Lightning fabricado por Lumsing, está disponible en 8 acabados distintos: amarillo, azul, negro, rosa, verde, plata, dorado y, por supuesto, también en blanco.

Lumsing ha lanzado una completa gama de cables Lightning de colores que no solo pondrán un toque de vida a los cada vez más serios iPhone o iPad, también ofrece una calidad de acabados muy superior al que ofrecen otros cables de terceros.

Apple cuenta con un sistema de certificación llamado MFI (Made for iPhone/iPod/iPad) mediante el que se otorgan licencias para la fabricación de accesorios y cables de terceros. Como podrás imaginar, solo los fabricantes que obtienen los mayores niveles de calidad en la fabricación de sus productos obtienen esta licencia MFI.

Auriculares Bluetooth de Lumsing. Una gran elección para deportistas

Lumsing es uno de estos fabricantes de accesorios de terceros que superan con creces los estándares de calidad impuestos por la marca de Cupertino y lo prueba añadiendo un número de serie único y verificado a cada cable Lightning que fabrica, junto con un chip de autorización desarrollado por Apple, que garantiza el 100% de compatibilidad con cualquier dispositivo con conector Lightning.

Esto hace de los cables Lightning de Lumsing una apuesta segura ya que, según pruebas internas del fabricante, estos cables de terceros ofrecen un rendimiento igual e incluso superior a los que ofrecen los cables originales de Apple, en lo que a carga y transferencia de archivos se refiere.

Este cable de carga y sincronización Lightning fabricado por Lumsing, está disponible en 8 acabados distintos

Contar con la certificación MFI de Apple también garantiza la seguridad de que el cable cumple las condiciones para cargar tu iPhone o iPad con total seguridad ya que está fabricado con materiales de calidad con los que se evita el sobrecalentamiento del conector, que de lo contrario podría provocar daños irreparables en tu dispositivo.

El conector del cable Lightning de Lumsing se ha rediseñado para ofrecer mayor comodidad para conectarlo, pero manteniéndose lo suficientemente compacto como para no necesitar desmontar el dispositivo de su funda o carcasa para cargarlo o sincronizarlo con tu ordenador.

Lumsing Glory Series P1 Plus, diseño compacto y 3 tomas USB

Es precisamente al conectarlo al ordenador cuando se aprecia otra de las características destacadas de este cable Lightning de terceros, ya que tiene una longitud de 3 metros, lo cual te da una libertada de movimiento mucho mayor que la que te ofrece el metro escaso del cable original. ¡Se acabó tener que hacer acrobacias para dejar el iPhone o iPad sobre una mesa mientras se está cargando!

Dale un toque de color a tu iPhone con este cable Lightning

El cable Lightning de Lumsing es compatible con todos los dispositivos que incluyen el conector Lightning, ya sean iPhone (6 Plus, 6, 5s, 5c, 5), iPad (4, Air, Air 2, mini, mini 2, mini 3) o iPod (7ª gen. y Touch 5ª gen.), por lo que no tendrás que cambiar de cable para cargar los diferentes dispositivos.

Encontrarás este cable Lightning de 3 metros de Lumsing en Amazon por 14,99 euros. Pero por ser lector de Computerhoy.com. si al comprar esta batería antes del 18 de junio (a las 23:59) utilizas este código: LUMSGMFI, obtendrás un descuento del 50% para toda la gama de cables: 1m, 3m, nylon (todos los colores). 

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Cargar, Branded, iPhone