Logo Computerhoy.com

Dell desarrolla su nuevo portátil, el Dell Precision M3800

Héctor Guillén

Dell presente su nuevo portátil potente, el XS1715
Dell presenta su nuevo ordenador portátil de gama alta, el Dell Precision M3800Este nuevo laptop incorporará un procesador Haswell i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K1100MPor otra parte, contará con 16 GB de memoria RAM y una impresionante resolución de pantalla de 3.200 x 1.800

Dell parece querer seguir con el desarrollo de ordenadores super potentes. En este caso, y según ha filtrado la web holandesa de tweakers, la empresa tejana tiene preparado el lanzamiento de un nuevo portátil que hará las deilicias de los usuarios más exigentes del sector, el Dell Precision M3800.

Estos rumores salen a la luz tan sólo un mes después del anuncio de los nuevos Alienware de Dell con procesadores Haswell. Este ordenador portátil de alta gama vendría equiparía como primera y principal sorpresa una pantalla de 15,6 pulgadas con dos opciones posibles de resolución; o bien 3.200 x 1.800 pixels, que sin duda alguna, se sitúa por encima de la media en cuanto a laptops se refiere., o bien el panel standar de 1080p.

Además, el Precision M3800 funcionará gracias a un procesador Intel Core i7-4702 MQ Haswell y tendrá nada más y nada menos que una memoria RAM de 16 GB. Por lo tanto, según las especificaciones que se presumen, no tendremos ningún problema de rápidez cuando trabajemos con esta potente máquina.

Por otra parte, el nuevo portátil de Dell integrará un disco duro de 1 TB tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K1100M de 2GB que será capaz de mover a la perfección cualquier tipo de videojuego e imagen que requieran las más altas calidades. En cuanto a medidas se refiere, se espera que ese dispositivo tenga un grosor mínimo de 18 mm (en su parte menos gruesa) y llegue a pesar alrededor de los 2 Kg.

En cuanto al precio todavíano se sabe ninguna cifra exacta confirmada por la propia empresa, pero la misma web que ha filtrado la información, estima que este potente ordenador tenga un precio que ronde entre los 1.699 y los 1.999 dólares. De cualquier forma habrá que esperar la salida final de esta gran portátil para conocer tanto el precio final, como alguna variación que se pueda producir en cuanto a las especificaciones de este Dell Precision M3800.

Además, en Computer Hoy te contamos como Dell creaba su Centro de Respuestas para resolver problemas de ciberseguridad.

Imagen: tweakers

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dell, Haswell