Skip to main content

Este es el nuevo powerbank de Huawei con 10.000mAh y carga rápida

Este es el nuevo powerbank de Huawei con 10.000mAh y carga rápida

25/03/2017 - 19:57

Los powerbank se han popularizado en los últimos años por el poco avance que ha existido en las baterías de cada uno de nuestros dispositivos que si bien cuentan con mayor capacidad, siguen quedándose lejos de poder ofrecer una autonomía al alcance de las exigencias personales y profesionales de la sociedad en la que vivimos. Es por ello que se hace casi fundamental llevar siempre consigo una batería externa para poder cargar el teléfono móvil cuando sea necesario. Ahora desde China se ha presentado un nuevo powerbank de Huawei que vas a desear tener por su capacidad, características y también por su bajo precio.

La nueva batería externa de Huawei destaca por sus 10.000mAh de almacenamiento que te permite cargar en varias ocasiones tu propio dispositivo móvil y una tableta en su totalidad. Si bien su capacidad no es algo muy novedoso sí lo es más la inclusión de carga rápida tanto para cargar nuestro dispositivo como para su retroalimentación a la red.

Su fabricante destaca que este powerbank es capaz de cargar todo nuestro dispositivo en tan sólo 30 minutos gracias a su carga rápida de 4,5V/5A y 22W que se incluye, pero al mismo tiempo también puede cargar relativamente rápido la batería cuando la enchufamos a la red, con lo que ya no habrá excusa de encontrarse la powerbank siempre cargada por si la necesitamos para llevárnosla de viaje.

nueva poerbank de huawei

Esta batería externa, que además cuenta con soporte USB del tipo C, se puede encontrar, de momento, sólo en China a un precio recomendado de sólo 27 euros al cambio. Se comenzará a comercializar en colores plateado, gris y verde, y se desconoce si acabará llegando a nuestro país, aunque es interesante ver cómo ciertos fabricantes se esfuerzan en dar un paso hacia adelante en el segmento de las baterías externas.

Mejores baterías portátiles y power bank para Nintendo Switch

[Fuente: gizmochina]

Ver ahora: