Logo Computerhoy.com

HP Spectre, el portátil más fino del mundo

Juan Carballo

HP Spectre, el portátil más fino del mundo
La compañía estadounidense ha presentado el HP Spectre, un dispositivo de última generación potente y ágil, con una gran autonomía y un diseño excepcional.

HP ha presentado en la New York Times International Luxury Conference su último PC premium: elHP Spectre, elordenador portátil más finodel mundo. Este dispositivo de última generación es el resultado de la colaboración de la compañía con dos diseñadores de prestigio mundial, Tord Boontje y Jess Hannah.

El HP Spectre es el portátil más fino del mundo y, a diferencia de la mayoría de los otros PCs ultra finos del mercado, este portátil no compromete la potencia ni las funcionalidades” ha dicho Louis Perrin, director de productos de consumo de Sistemas Personales en EMEA de HP. Es decir, este dispositivo no obliga al usuario a elegir entre estilo, funcionalidad o rendimiento.

Su construcción a base de fibra de carbono proporciona durabilidad al dispositivo y ligereza, siendo el peso total de solo 1,1 kilogramos. En cuanto al diseño, incluye detalles en cobre de alto brillo que recuerdan a los trabajos más sofisticados de la joyería. Destaca también la bisagra oculta que crea la ilusión en el usuario de un diseño sin pliegueslook-and-feel” premium.

Los mejores portátiles gaming con Windows 10

Respecto a las especificaciones, cuenta con una pantalla HD IPS sin bordes protegida con Corning Gorilla Glass que ofrece una experiencia de alta calidad a la hora de visualizar contenidos. Por otra parte, integra un procesador de sexta generación de Intel -el i5 o el i7-, 8 GB de RAM para un rendimiento ágil y un disco duro SSD de hasta 512 GB de almacenamiento.

Nuevos portátiles ultraligeros de HP

Entre otros detalles, nos encontramos con una batería híbrida que otorga hasta 9 horas y media de autonomía sin sacrificar ni un ápice las dimensiones o el peso del portátil. También incluye un sistema de refrigeración hiperbárica que mantiene el equipo fresco aún cuando los potentes procesadores están funcionando a pleno rendimiento.L

Los mejores convertibles con Windows 10

Cuenta con tres conectoresUSB Tipo-C y dos de ellos soportan, a su vez, la tecnología Thunderbolt para las conexiones I/O rápidas y versátiles. Se espera que el HP Spectre de 13.3 pulgadas esté disponible en España a partir de junio a un precio de 1.499 euros.

Nuevo HP Spectre, el ordenador más fino del mundo

Pero no sólo el HP Spectre ha sido el protagonista en la New York Times International Luxury Conference, la compañía también ha presentado el nuevo ENVY híbrido. Esta versión del portátil es un 21% más delgado que la anterior generación (solo 2’04 Kg de peso y un grosor de 18’8 mm) y tiene una mayor duración de la batería.

Los mejores portátiles gaming de 2015

ENVY x360 ofrece una opción de pantalla de alta resolución para los usuarios que reproduzcan o trabajen con vídeos 4K. También incorpora procesadores Intel Core de sexta generación, hasta 8 GB de memoria RAM, 2 TB de disco duro HDD y 256 GB de SSD. El HP ENVY x360 con procesador Intel llegará en mayo desde 899 euros y la versión basada en AMD llegará a las tiendas un mes después, en junio, por 799 euros.

Nuevos ordenadores portátiles de HP.

Los últimos modelos de portátiles HP ENVY ofrecen un diseño elegante con nuevas funcionalidades orientadas a brindar potencia y rendimiento al usuario: procesadores Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM con distintas opciones de almacenamiento (1 Tb HDD y 256 GB SSD), puertos USB 3.0 y USB Tipo-C, tecnología de carga rápida HP Fast Charge… También en junio se comercializará el HP ENVY de 15’6 pulgadas desde 799€.

Los mejores móviles de 2016

Ya por último, orientado a los ejecutivos y profesionales, HP ha presentado el HP Spectre Pro 13 G1con Windows 10. No solo es un dispositivo elegante, también tiene la potencia y el rendimiento necesario para resistir largas jornadas laborales. La compañía ofrece distintas configuraciones y servicios para optimizar el tiempo de instalación a las empresas. El HP Spectre Pro 13 G1 llegará en mayo a nuestro país y costará 1.099 € (sin IVA). 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.