Logo Computerhoy.com

ImaWash, la lavadora portátil para lavar la ropa en vacaciones

lavadora portatil
ImaWash es una lavadora portátil ultrasónica que cabe en la palma de la mano, ideal para que la lleves contigo y puedas lavar la ropa estas vacaciones. 

Uno de los problemas que se presentan siempre en verano es dónde lavar la ropa en vacaciones. A no ser que dispongamos de un alojamiento con lavadora o servicio de lavandería resulta complicado hacer la colada

Para poner fin a este inconveniente, una startup de Singapur ha desarrollado ImaWash, una lavadora portátil que puedes llevar contigo en tus viajes para lavar ropa en cualquier lugar. 

Se trata de un dispositivo que tiene el tamaño de la palma de la mano que está equipado con tecnología de ultrasonidos para dejar las prendas limpias. Las ondas ultrasónicas empujan la suciedad hacia el exterior de los tejidos, y tiene la ventaja de que se consume un tercio menos de agua y electricidad en comparación con una lavadora tradicional.

Como puedes ver en el vídeo, su funcionamiento es muy sencillo: lo único que hay que hacer es introducir una pequeña carga de ropa en un recipiente con agua, añadir detergente, enchufar ImaWash y meter el aparato en el agua. Media hora más tarde las prendas estarán limpias y listas para enjuagar y tender. Esta lavadora portátil es apta para todo tipo de telas.

Los fabricantes de ImaWash han elegido el crowdfunding como método para financiar su producto. De momento están lejos de conseguir los 10.000 dólares que se han marcado como objetivo económico, pero todavía tienen 20 días para alcanzarlo. 

En Amazon también puedes encontrar lavadoras portátiles

Si estás interesado en apoyar esta campaña y te gustaría tener una lavadora portátil para limpiar la ropa cuando estés de vacaciones, tienes la posibilidad de hacer una aportación en la página de Indiegogo. La opción más económica tiene un precio de 40 dólares (36,18 euros al cambio actual), lo que supone un ahorro del 67% respecto a lo que valdrá en el mercado (120 dólares / 109 euros). 

En caso de que la campaña salga adelante y se cumplan las previsiones de la compañía, la entrega de pedidos comenzará a partir del próximo mes de agosto.

Drumi, la lavadora con pedal que lava la ropa sin electricidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.