Kingston presenta el primer USB con 2 TB del mundo

Kingston presenta el USB con mayor capacidad del mundo

Durante las jornadas en las que se desarrolle el CES podremos ver todas las novedades en tecnología e innovación. Una de las primeras marcas que ha presentado nuevos componentes ha sido Kingston, que ha sacado a la luz el USB con más capacidad del mundo, de hasta un total de 2 TB.

El nuevo USB de Kingston, el DataTraveler Ultimate GT, tiene la suficiente capacidad para almacenar hasta 70 horas de vídeo en 4K en el mismo dispositivo y ofrece una calidad superior y un diseño de alta gama gracias a su aleación metálica de zinc.

Jean Wong, gerente de negocios de Flash, aseguró que: "En Kingston empujamos los límites de lo imposible. Con el DataTraveler Ultimate GT damos poder a los usuarios para que aumenten su capacidad de almacenamiento de datos y sean altamente manejables".

Kingston ya presentó en 2013 su primer USB que podía almacenar hasta 1 TB de datos y desde entonces ha estado investigando y desarrollando para llegar hasta conseguir el dispositivo de 2TB que hace escasas horas que ha presentado durante el CES.

Kingston DataTraveler 2000: USB encriptado con teclado integrado

El nuevo dispositivo de Kingston no sólo estará disponible en 2 TB, también han creado el modelo de 1 TB y empezarán a llegar a las tiendas a principios de febrero. Una de las características que tiene este USB es que contará con 5 años de garatía, un hecho que resulta bastante atractivo para cualquier comprador.

Galería de fotosLos productos más innovadores del CES 2017ver las 15 fotos

La capacidad de almacenamiento es una de las cosas que más preocupa a los usuarios, ya que a pesar de que la mayoría de información se puede guardar en la nube, a veces es estrictamente necesario llevarlo encima y por ello Kingston se ha puesto manos a la obra y ha desarrollado un dispositivo con esta capacidad.

[Fuente: BusinessWire]