Madrid Games Week, se estrena la Gran Feria del Videojuego

Madrid Games Week, se inaugura la Gran Feria del Videojuego

Los aficionados a los videojuegos españoles echábamos de menos un gran evento en donde todas las compañías del sector se reúnan en un único lugar para que los jugadores podamos probar todos los juegos que se pondrán a la venta en los próximos meses, al estilo de la feria Gamescon alemana.

Eso es exactamente lo que te ofrece Madrid Games Week, la Gran Feria del Videojuego que se celebra esta semana, los días 7 a 10 de noviembre en el IFEMA de la capital madrileña.

Impulsada por aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, y organizada por Hobbyconsolas.com, entre otros, reunirá a más de 23 grandes compañías del sector, más de 550 puestos de juego para probar las últimas consolas y ordenadores, y más de 150 nuevos títulos que podrás probar por vez primera, en exclusiva, en Madrid Games Week.

Madrid Games Week

Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Activision, Namco Bandai, LG, Game... Empresas punteras que dispondrán de stands propios en donde disfrutar de sus títulos y participar en concursos para ganar suculentos premios.

Microsoft trae a la feria una amplia colección de consolas Xbox One para que saborees sus potentes juegos de lanzamiento, con especial atención al exclusivo Ryse, ambientado en la Antigua Roma, que está dando mucho que hablar.

Sony presenta su flamante PlayStation 4, con su buque insignia Killzone: Shadow Fall, y numerosos juegos multiplataforma.

Nintendo será una de las más activas de la feria, pues se trae a Madrid Games Week nada menos que 50 juegos para la Wii-U y la 3DS, incluyendo títulos muy esperados como Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Zelda, etc.

¿Quieres saber cuándo salen a la venta la Xbox One y la PlayStation 4?

Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar las espectaculares gafas de realidad virtual Oculus Rift (Análisis y Características):

Oculus Rift

No todo serán gadgets futuristas y consolas next-gen. RetroMadrid tendrá presencia en la feria con conferencias y una colección de ordenadores y consolas clásicas:

RetroMadrid

Como hemos comentado, nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com han colaborado en la organización del evento, y tendrán una enorme participación activa, tal como puedes ver en su web.

En su stand 8-B09 van a organizar firmas de revistas, coloquios sobre la actualidad de los videojuegos, y hasta un concurso de cosplay (disfraces) con impresionantes premios, como una Nintendo Wii-U, lotes de juegos y una flamante moto Kimco Like de 50 c.c.:

Kimco Like

 

Si eres aficionado a los videojuegos y vives cerca de Madrid, no debes perderte esta oportunidad.

Las expectactivas generadas han hecho que las entradas estén completamente agotadas para el sábado día 9 de noviembre. Puesto que el día 7 es sólo para profesionales, sólo quedan entradas para los días 8 y 10 de noviembre. ¡No te descuides!

Puedes adquirirlas online en la web de Madrid Games Week.

También es posible descargar la app para iOS y Android con la que podrás acceder a la agenda de los distintos días del evento, plano interactivo, situaciones de los expositores, y otra información de interés.

En ComputerHoy.com te iremos contando, a lo largo de la semana, todos los acontecimientos relevantes que tendrán lugar en la feria. ¡No nos pierdas de vista!