Motorola desvela sin querer un smartwatch Moto 360 dorado

Motorola desvela sin querer un smartwatch Moto 360 dorado.

El gran handicap de Internet es que cualquier cosa que subas a la Red, aunque sólo sea durante unos segundos, permanecerá para siempre aunque lo borres. Que se lo digan a Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer Lawrence y compañía...

En la web oficial del flamante smartwatch Moto 360 de Motorola, hoy han publicado la imagen que puedes ver en la foto de apertura. Se vislumbra un nuevo reloj con carcasa dorada del que no se tenía información.

Al poco de publicarse, los foros de Motorola se han llenado de preguntas sobre si era un nuevo modelo. A los pocos minutos, el Moto 360 dorado ha desaparecido de forma misteriosa...

Moto 360 dorado

Moto 360, el 1 de octubre en España por 249€

Pero claro, resulta que existen las cachés, y las fotos replicadas en foros y webs de noticias....:

Moto 360 dorado

Hasta ahora, el Moto 360 sólo se había anunciado con carcasa en plata o negro. Esta nueva versión surge después de que Apple haya anunciado su Apple Watch de oro.

Por la foto, no es fácil deducir si se trata sólo de una carcasa bañada en oro, metalizada, o completamente de oro, como el Apple Watch Edition.

En todo caso, teniendo en cuenta que el Moto 360 sale a la venta el 1 de octubre, Motorola debería anunciar esta versión oficialmente, lo antes posible. No parece muy justo con los primeros compradores poner a la venta sólo los modelos en plata y negro, y lanzar dentro de unas semanas el Moto 360 dorado.

Veremos qué respuesta ofrece la compañía chino-americana a este lapsus...

[Fuente: Ubergizmo]