Logo Computerhoy.com

Nuevo Asus ZenBook Pro UX550 ya a la venta en España

asus zenbook
Asus lanza en España el ZenBook Pro UX550, el nuevo portátil de alto rendimiento más rápido, elegante, fino y ligero que ha creado el fabricante hasta ahora.

Asus ya ha sacado a la venta en España el nuevo ZenBook Pro UX550, la nueva generación de su ordenador portátil de alto rendimiento que puede presumir de ser el más rápido, elegante, fino y ligero que ha creado el fabricante hasta el momento.

El nuevo Asus ZenBook Pro dispone de un diseño sofisticado y atractivo. Está fabricado de una sola pieza de aluminio con un chasis más ligero, y sus medidas son bastante compactas para contar con una pantalla de 15,6 pulgadas. Sus dimensiones son 365 x 251 x 18,99 mm y su peso es de 1,8 kg. El monitor tiene una resolución hasta 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, marcos reducidos de 7,3 mm y ofrece una gran calidad de imagen y colores vívidos. 

En el corazón del nuevo ZenBook Pro de Asus encontramos procesadores hasta Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos, acompañado por hasta tarjeta gráfica gaming NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, 16 GB de memoria RAM  y 512 GB en un disco duro SSD. El sistema operativo es Windows 10. 

El nuevo ZenBook Pro cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo C con soporte Thunderbolt 3, dos USB 3.0 Tipo A, un puerto HDMI 1.4 y lector de tarjetas microSD. En lo que a conectividad inalámbrica se refiere, integra WiFi 2x2 802.11ac y Bluetooth 4.2. El touchpad dispone de un sensor de huellas dactilares para desbloquear el ordenador con Windows Hello. 

Portátiles Asus a buen precio en Amazon España

El nuevo portátil de Asus está equipado con una batería de polímero de litio de 73 Wh que, de acuerdo con las pruebas del fabricante, proporciona una autonomía de 14 horas para tareas de productividad, y hasta 10 horas reproduciendo vídeo Full HD. Su carga rápida permite completar el 60% de la capacidad en menos de 50 minutos. Además, su vida útil se prolonga hasta los 700 ciclos de carga y tiene la ventaja de que conserva el 80% de la capacidad tras cientos de cargas.

Cómo cambiar el icono de una aplicación en Windows 10

Si estás interesado en comprar el Asus ZenBook Pro UX550 ya está disponible a la venta a un precio de 1.749 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.