Nuevo monitor AOC e2451Fh, 24 pulgadas a precio asequible

AOC monitor e2451Fh

AOC presenta el monitor de 24 pulgadas e2451Fh que aúna un diseño elegante y estilizado mezcaldo con muy buenas especificaciones técnicas. Está pensado para ofrecer las mejores soluciones para el público doméstico como para el entorno más profesional.

Diseñado con un elegante acabado en blanco, la pantalla Full HD utiliza lo último en tecnología LCD con retroiluminación LED para que su impresionante calidad de imagen coincida con su excelente aspecto. Además, con un tiempo de respuesta de los píxeles de sólo dos milisegundos, el monitor es eficiente energéticamente y está perfectamente equipado para los juegos.

Con el e2451Fh, AOC presenta el último modelo de su serie Style Line 51 con un increíble panel TN que incorpora una luminosidad de 250 cd/ m², un contraste nativo de 1000:1 y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms que permite imágenes brillantes sin rastro de reflejos borrosos o efectos fantasmas. Especialmente elaborado para las aplicaciones de oficina, multimedia y gaming, este todoterreno Full HD es la elección perfecta para todos aquellos que buscan una extraordinaria calidad de imagen combinada con un diseño atractivo.

Este monitor de 24 pulgadas está adaptado para recibir señales de vídeo a través de su puerto analógico VGA así como de fuente digital por DVI-D o HDMI. Además, su salida de 3,5 mm se puede utilizar para sonidos en bucle a una instalación de audio externa. Asimismo, el monitor inclinable viene dotado con un práctico software: Si bien "e-Saver" y "Eco Mode" utilizan modos de imagen inteligente para reducir aún más el consumo de energía, i-Menu permite cambiar la configuración del monitor con el ratón además de las teclas táctiles en el bisel del monitor. Por otro lado,"Screen+" es un programa que divide la pantalla grande de 16:9 en distintos paneles, que son accesibles a través de acceso directos al teclado.

El monitor e2451Fh cumple con los más exigentes certificados de sostenibilidad como EPEAT Silver, TCO 6.0 y Energy Star 6.0. Gracias también a su sofisticada retroiluminación LED, el consumo de energía de apenas llega a los 25 W.

Como en el resto de monitores, AOC ofrece 3 años de garantía para todos sus monitores de la serie Style Line. El monitor e2451Fh estará disponible en Noviembre de 2013 con un precio recomendado de 189 euros.