Logo Computerhoy.com

Los nuevos Pebble 2 ya están a la venta en Kickstarter

Los nuevos Pebble 2 se dejan ver en Kickstarter

Hay proyectos de Kickstarter que se convierten en un éxito automático. El smartwatch Pebble fue uno de ellos. Desde la plataforma de crowdfunding dio el salto a la muñeca de medio mundo. Ahora los nuevos Pebble 2 están a la venta la misma web, en Kickstarter.

En esta ocasión son cuatro los wearables que ha lanzado la compañía: Pebble 2, Pebble Time 2 y dos modelos de Pebble Core, un dispositivo inalámbrico con funcionalidades para practicantes de fitness y para hackers. Todos ellos se pueden comprar en Kickstarter en preventa, antes de que se pongan a la venta por otros canales.

Pebble 2 y Time 2: todo lo que necesitas para tu muñeca

Tanto Pebble 2 como Time 2 son dos smartwatches en la línea de lo visto hasta ahora en el sector. Ambos están completamente enfocados al fitness, por lo que además de ofrecer todas las funcionalidades de un reloj inteligente, Pebble 2 y Time 2 monitorizan tu actividad física. Cuentan pasos, detectan tus patrones de sueño y te muestran los resultados de forma gráfica.

Para que soporten cualquier cosa que pueda ocurrir mientras practicas deporte, ambos dispositivos son completamente sumergibles hasta treinta metros.

Los nuevos Pebble 2 ya están a la venta en Kickstarter

Las notificaciones y aplicaciones para estos smartwatches Pebble funcionan de la misma forma que en el modelo anterior, eso sí, con algunos cambios en la interfaz de los relojes y de la app móvil.

Una de las diferencias entre Pebble 2 y Time 2 es la pantalla. El Pebble Time 2 cuenta con pantalla en color, mientras que el modelo básico de Pebble sólo tiene panel en blanco y negro. La otra característica de los nuevos relojes Pebble en la que difieren es en la duración de la batería: una semana en el caso del Pebble 2 y diez días en el del Time 2.

Pebble bate el récord de recaudación en Kickstarter

Ambos son completamente customizables con multitud de temas y más de 13.000 aplicaciones y están disponibles en varios colores y precios, dependiendo del paquete que elijas, algo habitual en Kickstarter. El precio básico del Pebble 2 es de 99$, mientras que el del Pebble Time 2 es de 169$, con entrega aproximada entre septiembre y noviembre de 2016.

Si piensas comprarte uno, deberás darte prisa, pues el ritmo al que se están vendiendo es vertiginoso

Los nuevos Pebble 2 ya están a la venta en Kickstarter

Pebble Core: el wearable definitivo para runners geeks

¿Quieres salir a correr sin llevar tu teléfono móvil encima? Pebble Core te lo permite, pues se trata de un dispositivo inteligente del tamaño de un llavero que te ofrece casi todo lo que puede ofrecerte tu smartphone.

Su principal utilidad es la de fitness tracker. Registra vía GPS la distancia recorrida, monitorizando tu actividad física al igual que los smartwatches Pebble, pero sin necesidad de llevar el móvil encima. Todo ello con una autonomía de hasta 9 horas usando el GPS y reproduciendo música.

Los mejores cupones descuento para comprar en Gearbest

Pebble Core también te permite enviar un SMS de emergencia con tu localización si llegas a ese caso extremo, por no hablar de la posibilidad de reproducir Spotify a través de unos auriculares, inalámbricos o no.

Los nuevos Pebble 2 ya están a la venta en Kickstarter

El otro público objetivo del Core son los hackers, o al menos a todos esos geeks empedernidos que quieren estar a la última en cuestión de wearables.

Al igual que el resto de los dispositivos que la compañía tiene a la venta, el Pebble Core for Hackers cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y también 3G. Con él se podrán ejecutar una serie de acciones sin necesidad de molestarse demasiado, como abrir el coche, encender la luz o grabar notas de voz.

Los siete mejores relojes de running y triatlón

Al contar con GPS, podrás colocarlo en cualquier objeto que quieras localizar de forma remota, mascota incluida.

Su precio es casi igual de rompedor que el de los smartwatches Pebble 2: 69$ si lo adquieres en preventa.

Los primeros Pebble, aún a la venta

Mientras llegan los nuevos relojes y dispositivos Pebble, puedes comprar los primeros que salieron a la venta. Siguen dando unas prestaciones al alcance de pocos smartwatches y a un precio muy bajo. Son el Pebble Original, el Pebble Time y por último su versión metálica, Pebble Time Steel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles