Skip to main content

IFA BERLÍN

Pawbo presenta un rastreador y otros gadgets para mascotas

Pawbo presenta un collar GPS para perrros y gatos y un dispositivo monitorizador.

30/08/2017 - 13:35

La feria tecnológica IFA 2017 acaba de comenzar. Ya hay varias compañías que han dado a conocer sus nuevos productos, una de ellas Acer. Esta firma no sólo ha sorprendido con el ordenador gaming más potente hasta la fecha, sino que ha dejado un hueco para su filial Pawbo. Este fabricante ha desvelado una nueva línea de productos para mascotas.

Son tres productos: iPuppyGo, WagTag y Munch. Cada uno de ellos sirve para una cosa, aunque si le tienes cariño a tu perro, gato o animal doméstico, seguro que te interesan, especialmente el rastreador GPS. No es la primera vez que Pawbo se presenta en IFA con dispositivos que permiten controlar tu mascota a distancia, de forma que cada vez se hace con una posición más sólida en este creciente mercado.

En resumen, estos son los tres artículos que han desvelado

  • iPuppyGo: rastreador ligero que controla la actividad de tu compañero. Es similar a un monitorizador de actividad pero para mascotas
  • WagTag: collar para perros -y gatos- que rastrea su ubicación por GPS
  • Munch: dispensador inteligente de premios que puede ser activado de forma remota

Los dos primeros son especialmente interesantes. iPuppyGo y WagTag se puede controlar desde la aplicación móvil, proporcionando información sobre tu mascota estés donde estés. El dispositivo monitorizador mide el nivel de bienestar y actividad de tu perro o gato, mientras que el rastreador dispone de un sistema de alertas que te avisa si tu mascota abandona la zona segura.

¿Conoces la nueva sección para mascotas de Amazon? Consulta aquí todas sus ofertas

Teniendo en cuenta que cualquier mascota es un miembro más de la familia, que se pierda o desaparezca es una tragedia que hay que evitar. En la calle le puede suceder cualquier cosa, por eso cada vez son más las personas que deciden comprar un collar GPS para perros o gatos.

El precio de estos artículos aún no ha sido facilitado, aunque se puede que se publique próximamente en la web habilitada por Pawbo para mostrar las novedades presentadas en IFA 2017.

Ver ahora: