Logo Computerhoy.com

Poo-Predictor, el gadget que te indica cuándo ir al baño

Atenea García

Poo-Predictor, el gadget que te indica cuándo ir al baño
El gadget portátil Poo-predictor es capaz de detectar los movimientos de tus intestinos para indicarte cuando es el mejor momento para ir al baño 

El Poo-Predictor es un nuevo gadget que es capaz de predecir cuál es el mejor momento para ir al baño. Como lo oyes.

Una startup está trabajando en este nuevo dispositivo, que está siendo comercializado como un gadget médico para las personas con discapacidad u otras condiciones médicas. Es el proyecto de Triple W, que pronto se lanzará en Indiegogo como campaña para recaudar fondos que pongan en marcha el dispositivo.

Los detalles son todavía escasos, pero ya existe un vídeo promocional, en el que se detalla las diversas utilidades del dispositivo portátil que será capaz de detectar "la actividad en sus intestinos".

La forma en la que el Poo-Predictor te avisará - como no podría ser de otra manera - será a través de una aplicación a tu móvil en la que te proporcionará el tiempo aproximado que tendrás antes del "apretón".

El dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de presentación y en su diseño ha primado la discreción como podéis observar en el vídeo.

La forma de utilizarlo es muy simple, basta con colocarlo sobre el abdomen para que te indique en qué punto de actividad se encuentran tus intestinos. Y a partir de ahí calcula el tiempo que tendrás para ir al baño.

Gadgets inútiles que no sirven para nada

Aunque este dispositivo puede sonar a broma, resuelve un problema real, sobre todo para aquellos ancianos o discapacitados que necesitan un "tiempo suficiente" para prepararse para ir al baño.

Este dispositivo acaba con las molestas "evacuaciones imprevisibles" y se nos ocurren muchos usos aplicados; madres con niños pequeños a los que les estén quitando el pañal que, gracias a Poo-Predictor, son capaces de saber cuándo su hijo tiene ganas de ir al baño y así acostumbrarlo a que haga sus necesidades por sí mimo, o incluso personas mayores que tengan que hacer un trayecto largo etc.

¿Cuánto tiempo te falta para ir al baño? Poo Predictor te lo dice.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gadgets curiosos