Logo Computerhoy.com

El precio del Huawei Watch, protagonista de nuevos rumores

Julio López

El precio del Huawei Watch, protagonista de nuevos rumores

Uno de los dispositivos que más furor causó en MWC 2015 fue Huawei Watch, el primer smartwatch de la compañía china. Allí, además de otros terminales de Huawei, pudimos ver éste pero lamentablemente no pudimos saber ni su precio ni su disponibilidad

Esto ha hecho que, desde su presentación, se haya acrecentado la expectación y los rumores que tratan de arrojar luz sobre las dos cuestiones mencionadas anteriormente. 

Los primeros rumores apuntaban a precios desorbitados del Huawei Watch. Tanto es así que se llegó a decir que podría alcanzar los 1.000 dólares, según el medio PocketNow.

Según iban pasando los días los rumores que seguían apareciendo rebajaban y esos 1.000 dólares.

Un usuario de Reddit ha descubierto el precio del Huawei Watch en una lista de preventa de MobileFun en el cual se puede ver que costaría 386,99 dólares la versión de plata mientras que la de oro alcanzaría los 451,49 dólares, que al cambio son unos 412 euros

Estos precios se corresponden más con los que estamos acostumbrados a ver en smartwatches del segmento. El LG G Watch Urbane, por ejemplo, cuesta 349 euros. 

Bajo una apariencia elegante, Huawei Watch montará una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y resolución de 400 x 400 píxeles y un chipset Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz apoyado por 512 MB de RAM.

Además, tendrá 4 GB de memoria interna y una batería de 300 mAh.

Se espera que Huawei Watch sea lanzado de forma oficial a lo largo de verano de 2015 con lo que estaríamos a pocas semanas de poder tener en tiendas el primer reloj inteligente de Huawei.

Huawei P8

Recopilamos todas las noticias del Huawei P8, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Huawei P8.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P8