¿Problemas con Internet? ¡Sorteamos 3 devolo GigaGate Starter Kit!

¿Problemas con tu WiFi? ¡Sorteamos tres devolo GigaGate!

Si tu casa es algo grande, es posible que el router que tienes instalado no cuente con potencia suficiente para llevar la red WiFi a la totalidad de tu casa, ni proporcionar Internet por cable en el rincón del hogar donde se necesita, por lo que no puedes conectarte desde las habitaciones más alejadas del router o no cuentan con la potencia necesaria para conectar simultáneamente todos tus dispositivos multimedia para el entretenimiento como la videoconsola, Smart TV, servidor NAS, PC gaming, etc.

En ComputerHoy.com queremos que navegar desde tu WiFi a máxima velocidad sea algo normal en tu vida. Por eso hemos organizado el sorteo de tres unidades devolo GigaGate Starter Kit, valorado en 229,90 euros, con los que tendrás todo lo que necesitas para llevar Internet a todos los dispositivos de tu rincón multimedia y de entretenimiento al máximo de la velocidad contratada.

devolo GigaGate Starter Kit es un puente WiFi de alta velocidad que se conecta fácilmente a tu router y con el que no solo podrás ampliar la potencia de la señal WiFi de tu casa para llevarla hasta habitaciones o rincones de tu casa donde antes era imposible conectarse de forma inalámbrica, también podrás conectar mediante cable Ethernet la consola, el ordenador, Smart TV, el disco NAS o cualquier otro dispositivos de entretenimiento para conectarlo a Internet a máxima velocidad. ¡No necesitas cambiar nada!

Pero eso no es todo, gracias al enorme ancho de banda de hasta 2 Gbps que proporciona devolo GigaGate Starter Kit que puedes ganar en este sorteo, podrás conectar a tu WiFi todos los dispositivos que quieras, sin que la velocidad de navegación se vea afectada en lo más mínimo. ¡Se acabaron los turnos para conectarse!

Tres devolo Gigagate Starter Kit que sorteamos en ComputerHoy.com

El devolo GigaGate Starter Kit cuenta con 5 puertos Ethernet, uno de ellos con soporte para red Gigabit, con los que conectarte a la máxima velocidad también mediante cable de red para aprovechar mejor toda la velocidad de Internet contratada en cualquier rincón de tu casa. De ese modo, podrás jugar online desde tu habitación y desde el PC o consola para aprovechar al máximo los 300 MB de fibra óptica que tienes contratados y sin que el uso de otros dispositivos afecte a la calidad de tu conexión.

Cada devolo GigaGate Starter Kit que puedes consegui en nuestro concurso incluye todo lo que necesitas para llevar toda la velocidad de conexión que tienes contratada hasta cualquier rincón de tu casa. En concreto, devolo GigaGate Starter Kit consta de una estación base que se conecta directamente al router y una estación satélite que se instala junto a la consola, PC de juegos, centro multimedia o a cualquier dispositivo que quieras conectar mediante cable de red. Ambas estaciones se sincronizan de forma automática y llevan tu conexión de Internet a cualquier lugar de tu casa, tanto mediante cable de red, como WiFi.

devolo GigaGate lleva tu WiFi hasta el último rincón de tu casa

Para participar en el sorteo de ComputerHoy.com y llevarte gratis uno de los devolo GigaGate Starter Kit que sorteamos, solo tienes que enviarnos, antes del 6 de junio tus datos mediante este formulario de participación.

El sorteo se celebrará el día 8 de junio y comunicaremos el ganador de este concurso de devolo GigaGate Starter Kit de ComputerHoy.com desde nuestras redes sociales. Un motivo más para permanecer atentos a nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar la WiFi de tu casa ganando uno de los tres devolo GigaGate Starter Kit que sorteamos en ComputerHoy.com.