Logo Computerhoy.com

Prueba la tecnología de Renault este fin de semana en Madrid

Julio López

Prueba la tecnología de Renault este fin de semana en Madrid
Renault quiere hacerte partícipe de la experiencia que transmite su nueva gama de vehículos y por eso quiere invitarte a probar la tecnología que incorpora en ellos mediante las OculusRift DK2 y DK1 en el CC Parquesur, en Leganés, Madrid, desde el próximo día 24 hasta el 26 de octumbre.

Renault desembarca en Madrid con la campaña Renault Trasversal para mostrar todo el potencial tecnológico que incorpora su nueva generación de vehículos. En ellos el piloto puede ya disfrutar de un completo equipamiento que incluye la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y R-Link, una pantalla táctil con navegador, bluetooth y conectada a internet.

Renault quiere hacerte partícipe de la gran experiencia que transmite su nueva gama de vehículos y por eso quiere invitarte a una experiencia única en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés, desde el próximo día 24 hasta el 26 de octubre

Para ello, ofrecerá una actividad inaudita en España hasta ahora, en la que podrás ponerte las gafas de realidad virtual OculusRift DK2 y DK1. Con ellas podrás interactuar con simuladores de conducción y Leap Motion con una aplicación exclusiva. Y eso no queda ahí, ya que además de disfrutar este innovador dispositivo, podrás interactuar con él en tiempo real. 

¿Quieres más? Pues Renault te da más. Renault quiere que su inclusión en la tecnología te deje sin palabras. Por ello podrás disfrutar de un vídeo realizado con la técnica de video mapping, una tecnología  audiovisual que aplica la proyección de luz, permitiendo disponer texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales. Una espectacular experiencia de luz y sonido.

#RenaultBuscaPiloto

Gana un Renault Clio Techno Experience

¿Tienes entre 18 y 99 años, permiso de conducir y ganas de vivir una experiencia inolvidable? Pues hazte probador de Renault. Y es que #RenaultBuscaPiloto probador de sus nuevos vehículos con innovadora tecnología incluida en ellos.

Tan sólo tienes que registrarteaquí y podrás disfrutar de la prueba de uno de ellos. Además podrás ser el ganador de un fantástico Renault Clio Techno Experience.

Si invitas a tus amigos a hacerse probadores de Renault tendrás más posibilidades de ganar el gran Renault Clio Techno Experience. Sólo por registrarte podrás ser, además, el ganador de un cheque regalo en Amazon valorado en 15 euros e incluso ganar un viaje a Lisboa.

¿Quieres ser testigo de la nueva tecnología de Renault? ¡No lo dudes más! Acude del 24 al 26 de octubre al Centro Comercial Parquesur, en Leganés, y disfruta de la tecnología de la nueva gama de vehículos de Renault.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oculus Rift