Logo Computerhoy.com

Silverstone EP03, cargador inteligente con tecnología USB 3.0

cargador inteligente EP03

Silverstone está muy cerca de lanzar en nuestro país su EP03, un cargador inteligente para dispositivos móviles que aúna la última tecnología para la transmisión de datos con la eficiencia de carga amparada en sus cuatro puertos USB 3.0.

El EP03 de Silverstone nace en favor de la eficiencia caracterizándose por ofrecer 4 puertos USB 3.0  Super Speed de 5 Gbps con amperaje de hasta 2A por puerto, que se apoya en un sistema inteligente para controlar la potencia mientras ofrece información al momento gracias a su indicador visual.

De esta manera el EP03 satisface es necesidad actual de conseguir la transmisión de datos entre dispositivos móviles de una manera rápida, mientras se complementa con la carga rápida de dispositivos.

¿Cuál es la diferencia entre USB-C y USB 3.1?

Este concentrador inteligente también cuenta con un sistema de protección que asegura potencia de una manera uniforme teniendo en cuenta el estado de la batería de todos los dispositivos conectados. Con su indicador se pueden ver las características de la carga en tiempo real para observar de un sólo vistazo la potencia consumida por los dispositivos conectados.

El concentrador viene envuelto en un diseño de material de aluminio y plástico, incluyendo en su embalaje un conector 230v a velocidad de carga máxima para una entrega de potencia estable.

Android M: Más batería y USB-C

El EP03 estará disponible en España el próximo 18 de diciembre a un precio recomendado de 30€ + IVA.

[Fuente: Silverstone]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, USB 3.0