Logo Computerhoy.com

SmartDuvet, el sistema automatizado que te hace la cama

hacer la cama
Para echarte una mano con las tareas domésticas y hacerte la vida más fácil en tu hogar ha llegado SmartDuvet, un sistema automatizado que te hace la cama. 

El ritmo frenético del día a día apenas nos deja tiempo para nada, ni siquiera para tareas tan básicas como hacer la cama. Por eso, para echarte una mano con las tareas domésticas y hacerte la vida más fácil en tu hogar ha llegado SmartDuvet, un curioso sistema automatizado que permite que la cama se haga sola. 

SmartDuvet se puede utilizar en cualquier tipo de cama. Se trata de un dispositivo fabricado en plástico ABS con forma de cuadrícula que se coloca entre el edredón y su funda o el edredón y las sábanas. Su función no es otra que la de volver a colocar las mantas en su posición original cuando te levantas y te marchas, en pocos segundos y sin ningún esfuerzo. El aparato no necesita fijarse con costuras ni con cualquier otro sistema de sujeción.

El invento se activa de una forma sencilla e intuitiva gracias a una app para el smartphone. Funciona de la siguiente manera: una vez que el usuario activa el sistema, el SmartDuvet se infla con el aire procedente del ventilador que integra el dispositivo, lo que permite que el edredón se mueva de la posición en la que se encuentra y que la cama quede hecha.

Los desarrolladores de SmartDuvet, el sistema que te hace la cama, han confiado en el crowdfunding como sistema de financiación para hacer realidad su invento. Aún quedan seis días para hacer una contribución, aunque ya han conseguido su objetivo económico que era de 30.000 dólares canadienses. 

Eight, un colchón inteligente que controla nuestro sueño

Si quieres olvidarte de hacer la cama para siempre, tienes la posibilidad de comprarte tu kit de SmartDuvet apto para cualquier modelo de cama en la página de KickStarter a un precio desde 199 264 dólares canadienses (unos 191 euros al cambio actual). De acuerdo con las previsiones de la compañía, los pedidos comenzarán a enviarse a partir del mes de mayo de 2017. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.