Logo Computerhoy.com

Sony presenta la primera serie limitada PS4 Fox Edition

Marta Lahuerta

Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Konami Sony
Konami y Sony presentan la primera edición limitada de la PlayStation 4 Fox EditionEl pack incluye la PS4 edición especial con el zorro de Kojima Production y el videojuego Metal Gear Solid V: Ground ZeroesLa caja de la PS4 Fox Edition se lanzará de manera exlusiva en Japón a un precio de 337 euros

La empresa de videojuegos Konami y Sony presentan de manera conjunta la primera edición limitada de la PlayStation 4 con el nombre de Fox Edition, nombre que hace honor a la unidad de combate de la saga de Hideo Kojima.

El pack de la edición limitada consistirá en una PS4 con el zorro de Kojima Production en dorado y el videojuego del desarrollador Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

La Fox Edition saldrá a la venta a la venta de manera exclusiva en Japón, y se presentará en un evento en Tokio el próximo 20 de marzo.

Al evento de presentación de la PlayStation 4 Fox Edition, y para demostrar su apoyo a Sony, asistirá Hideo Kojima, junto a los desarrolladores Shinji Hashimoto y Naoto Yoshida, de Square Enix, y Toshiro Nagoshi, de SEGA.

Según informan en HobbyConsolas, ni Konami ni Sony han querido hacer declaraciones sobre el lanzamiento de la Fox Edition fuera de Japón, pero creen que al no haber ya fecha establecida no se lanzará, y probablemente habrá que esperar al pack con el Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, que por otra parte, es el auténtico juego completo, ya que el Ground Zeroes, solamente es un prólogo de dos horas.

La PlayStation 4 cuenta con una CPU AMD Jaguar con 8 núcleos x86-64, con 8 Gb de RAM GDDR5, cámara de 3D a 720p y conectividad ethernet, WiFi, HDMI, salida AV, S/PDIF, Bluetooth, Blu-ray y puertos USB 3.0.

En cuanto a las características del juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funcionará a 30 fps en PlayStation 3 y Xbox 360 y 60 fps en PlayStation 4 y Xbox One. La resolución para Xbox One será de 720p y 60 imágenes por segundo, comparados con los 1080p y 60 imágenes por segundo de la PlayStation 4.

El precio del pack PS4 Fox Edition será de 46.980 yenes, que equivalen a unos 337 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Sony, PS4, Japón