Skip to main content

SPC Smartee Watch Circle: estilo y elegancia en tu muñeca

SPC Smartee Watch Circle: estilo y elegancia en tu muñeca

Redacción Computer Hoy

30/05/2016 - 09:28

La marca española SPC sigue demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer con respecto a los dispositivos vestibles.

Si hace algunas semanas presentaba su pulsera deportiva SPC Smartee Watch Sport, ahora amplía su portfolio de wearables con una nueva e interesante propuesta de un smartwatch que combina estilo y elegancia a partes iguales.

SPC Smartee Watch Circle, que es el nombre del nuevo smartwatch de SPC, tiene un diseño unisex con muchas opciones de personalización para adaptarlo a tu estilo personal o para hacer que combine con cada momento de tu vida, gracias a sus 4 esferas con acabados en oro, oro rosado, titanio y plata, o a sus 10 correas intercambiables.

Así, podrás utilizar una de las 5 pulseras de goma disponibles para practicar tu deporte favorito o para cuando llevas un look más informal, o darle un toque más elegante para ocasiones especiales, cambiando esa correa deportiva por uno de los 5 modelos disponibles con acabados en cuero.

La esfera del SPC Smartee Watch Circle consta de una pantalla táctil IPS circular de 1,22 pulgadas, que ofrece una resolución de 240 X 204 píxeles, con un sensor de movimiento que la activará al hacer el gesto de mirar la hora. De ese modo, el resto del tiempo la pantalla permanece atenuada optimizando el uso de la batería.

Podrás utilizar una de las 5 pulseras de goma disponibles para practicar tu deporte favorito.

El SPC Smartee Watch Circle viene equipado con Bluetooth por lo que podrás sincronizar este smartwatch tanto con teléfonos Android, como con dispositivos con iOS.

Con el nuevo wearable de SPC podrás recibir las notificaciones de las llamadas que recibes, de mensajes de WhatsApp, SMS o correos electrónicos, de forma que ya no tendrás que estar comprobando constantemente tu smartphone.

Además, podrás controlar otras muchas aplicaciones desde tu smartwatch, como el control de disparo remoto para la cámara de tu smartphone o los controles de reproducción de tu música.

SPC presenta un nuevo smartwatch deportivo

El nuevo smartwatch de SPC también dispone de diversas funciones que monitorizan tu actividad física como pulsómetro, podómetro, cronómetro que te permiten monitorizar tus actividades deportivas o entrenamientos, así como algunas funciones que registrarán la calidad de tu descanso o harán un seguimiento detallado de tus horas de sueño.

El SPC Smartee Watch Circle ya está disponible en la tienda online de SPC por solo 99,90 euros. Un precio realmente bueno para un smartwatch con estilo y elegante con el que monitorizar tu estado de saludo y tus actividades deportivas.

Computerhoy.com para SPC.