Logo Computerhoy.com

SPUD, el monitor de 24 pulgadas portátil y plegable

monitor portatil
Spontaneous Pop-Up Display (SPUD) es un monitor de 24 pulgadas y alta resolución portátil y plegable para que lo puedas llevar contigo a cualquier parte. 

Gracias a los ordenadores de bolsillo, ahora podemos llevar nuestro PC a cualquier parte de una forma muy cómoda y sin cargar con aparatos pesados. Sin embargo, para poder utilizarlo es necesario que en el lugar de destino tengamos acceso a un monitor o la pantalla de otro dispositivo secundario, pues de lo contrario no podremos trabajar. 

Una solución interesante a este problema es el Spontaneous Pop-Up Display (SPUD) de Arovia, un monitor de 24 pulgadas y alta resolución portátil y plegable para que lo puedas llevar contigo a cualquier parte. 

La pantalla SPUD está fabricada en un material compuesto de vinilo especial que proporciona una alta calidad de imagen. Sus dimensiones son de 5,6 x 14,2 x 19 centímetros y tiene un peso de 680 gramos. 

Plegado, el dispositivo tiene un tamaño similar al de un Apple TV. Se despliega en pocos pasos siguiendo un proceso muy sencillo, y recogerlo para devolverle su tamaño original no tiene mayor misterio.

Monitor portátil plegado

Para que funcione lo único que hay que hacer es conectar un teléfono, una tablet, un ordenador de bolsillo, un portátil u otro dispositivo de manera inalámbrica o a través del puerto HDMI. 

Convierte tu móvil o tablet en un ordenador portátil

Abierto, el monitor tiene un tamaño de 24 pulgadas y ofrece una resolución de 1280 x 720. No obstante, el fabricante asegura que la resolución irá aumentando en las próximas versiones a medida que se vaya perfeccionando el producto.

Arovia tiene previsto lanzar una campaña en Kickstarter en breve para buscar financiación con la que poner el SPUD en el mercado. Los usuarios podrán adquirir la pantalla portátil y plegable de 24 pulgadas a un precio de entre 300 y 500 dólares. Si quieres mantenerte informado de cuándo comienza el proyecto de crowdfunding puedes inscribirte para que te avisen en la página web oficial

[Fuente: Gizmag]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.