Logo Computerhoy.com

¿Tienen futuro las Google Glass? Cuéntanos tu opinión

Computer Hoy

¿Tienen futuro las Google Glass? Cuéntanos tu opinión
Una de sus características más destacables es su pantalla, de cristal que da una experiencia de visión equivalente a una pantalla de 25"Va a ser uno de los grandes temas de conversación entre los fans de los gadgets Se espera que su lanzamiento tenga lugar en 2014

En el número 26 de Android Magazine, probamos las Google Glass. La conclusión a la que llegamos y que publicamos en la revista fue que eran cómodas de llevar, además de incluir un conjunto básico de funciones y tener la posibilidad de instalar apps adicionales.

Nos pareció que su uso continuado era más convincente de lo que habíamos esperado.

Puedes llevar tu cámara siempre contigo, hacer videollamadas, encontrar el mejor camino para llegar de un punto a otro, etcétera, las posibilidades son infinitas.

La información e interés que mueven resulta ciertamente abrumador, y las novedades relacionadas son un no parar, y es que sin ni siquiera estar a la venta, ya han presentado su nueva colección Titanium de monturas.

Pero a pesar de todos los fans, las Google Glass también cuentan con detractores, y es que no todo el mundo está conforme con este nuevo gadget.

En Android Magazine nos gusta saber qué opinan nuestros lectores y testar cada nuevo gadget entre los posibles compradores, vosotros, por ello os lanzamos una pregunta:

 ¿Crees que las Google Glass tienen futuro? ¿Serán realmente un gadget que triunfará?

Cuéntanos que opinas en nuestro Twitter @RevistaAndroid utilizando el hashtag #googleglassAM y publicaremos una selección con los comentarios que más nos llamen la atención en nuestro próximo número de Android Magazine. El debate está servido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.