Skip to main content

Transforma tu mesa en una pantalla táctil con Lazertouch

Transforma tu mesa en una pantalla táctil con Lazertouch

12/05/2016 - 11:28

Convertir cualquier superficie en una pantalla táctil parece de ciencia ficción, pero cada vez está más cerca gracias a Lazertouch, el proyector que promete transformar tu pared o tu mesa en una pantalla táctil completamente funcional.

No es Minority Report, sino Indiegogo, la web de crowdfunding que da cabida a innovadores proyectos tecnológicos en desarrollo. Lazertouch es uno de ellos, probablemente uno con bastantes posibilidades de llegar al mercado próximamente.

Los desarrolladores tienen muchas esperanzas puestas en su dispositivo. Lazertouch proyectará un láser de forma paralela a la superficie, de forma que responderá cuando algún elemento sólido lo atraviese. Así podrás proyectar la pantalla del teléfono móvil en la mesa e interactuar con el sistema desde allí.

El proyector será totalmente portátil, con suficiente autonomía como para no tener que andar cargándolo constantemente. 13.600 mAh de batería es una cantidad considerable. Según indica la página de Lazertouch en Indiegogo, soportará vídeo en 4K y 3D, aunque no facilita demasiados datos al respecto.

Consejos útiles para comprar el mejor proyector

Se trata de un aparato completamente compatible con Android, por lo que no habrá problemas a la hora de conectar tu móvil al proyector por vía inalámbrica, ya sea Bluetooth o WiFi.

Este original proyector para móviles Android también cuenta con altavoces integrados. Podrá producir proyecciones de hasta 200 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de películas, series y contenido audiovisual en cualquier superficie. Si además, transforma éstas en pantallas táctiles, mucho mejor.

Utiliza nuestros cupones de Redcoon para comprar un proyector

El precio de transformar tu mesa en una pantalla táctil con Lazertouch es de 475$ si lo haces ya, antes de que empiece su producción. Si prefieres esperar, te costará bastante más caro.

Ya ha sido expuesto al público en varias ferias tecnológicas. Su funcionamiento ha sorprendido y encantado a todos los que lo han probado.

Ver ahora:

Te recomendamos