Tucano viste al iPhone 6 con un moderno diseño este invierno

Tucano viste al iPhone 6 con un moderno diseño este invierno

Este invierno, Tucano saca tu lado más divertido con Stripes y Zig Zag, dos covers con vibrantes diseños para alegrar tú día a día y proteger tu iPhone 6 con una auténtica explosión de color.

Stripes y Zigzag son dos de los diseños más coloridos de Tucano para iPhone 6, disponible ambas colecciones de covers se fabrican en modelo Libro, en tapa dura y en modelo Leggero con tapa más flexible y ligera.

La versión Libro te permitirá proteger en su totalidad el terminal gracias a su carcasa dura, que mantiene el dispositivo de forma segura en su lugar y lo protege gracias a una parte trasera recubierta en goma siliconada.

El exterior presenta un tacto suave fabricado en eco piel y, para asegurar el confort total del dispositivo, el interior cuenta con revestimiento de microfibra que lo protege de rasguños y roces. Además, en su interior encontrarás un montón de agradables sorpresas, como el espacio extra para guardar tarjetas de crédito o de visita, así como hablar con tranquilidad aunque la tapa frontal esté cerrada.

Echa un vistazo al completo análisis del iPhone 6

La versión Leggero, una funda que te permitirá acceder con facilidad a todos los comandos del iPhone, tiene un exterior realizado con estampado Saffiano, ligeramente estriado. El interior está revestido en suave material anti rasguño y posee dos cómodos bolsillos para guardar tarjetas de crédito y de visita.

Además, protege el iPhone 6 gracias a un diseño con inserción vertical. El cierre de la tapa frontal asegura muy bien el dispositivo gracias al imán que se adhiere al borde.

En sus dos versiones (Libro o Leggero), Stripes de Tucano es una vibrante explosión de color con las rayas como protagonistas, ya sea en una gama de azules que van del marino al celeste, en tonos rosas coordinados con grises, en una gama de verdes, intercalada por grises, celestes y amarillos  o en su versión más fogosa, dominada por  los tonos corales, rojos y fuegos.

Stripes

Por su parte, Zigzag (en Libro y en Leggero) es una deliciosa alternativa para los amantes de las formas geométricas en contraste de color, en los que podrás encontrar las tan de moda rayas chevron en divertidas parejas de colores: amarillo y gris, azul y celeste, fucsia y rosa o azulón y celeste.

Estas nuevas covers se suman a los recientes lanzamientos del fabricante italiano para vestir el iPhone 6. Un amplio surtido de fundas diseñadas a medida para lo nuevo de Apple con el denominador común del mejor diseño  italiano y protección para tu dispositivo.

Filo es una funda tipo libro de diseño limpio y minimalista, una apuesta segura para los adictos al diseño de Apple. Disponible en tres colores - negro, plata y fucsia-, Filo cuenta con un sistema de pequeños ganchos rígidos que permiten anclar el dispositivo con seguridad. Con tan solo abrir la tapa,  dejar al descubierto totalmente tu iPhone.

Filo

Leggero es una propuesta con un diseño ‘clásico’ y sofisticado. Una elección segura para quienes no renuncian a un toque de refinamiento intemporal y a la eterna elegancia del blanco o negro. La nueva cover está realizada en eco piel con una elegante terminación Saffiano y cuenta con grandes detalles para marcar la diferencia, como el espacio extra para tarjetas de crédito o de visita.

Leggero y Libro

Libro es protección, protección, protección. Una exclusiva cover para iPhone 6 que incluye una carcasa protectora posterior, revestida en suave  eco piel en la parte externa y material anti rasguños en el interior. Además Libro se transforma en un cómodo atril para que puedas disfrutar a fondo de los contenidos de tu dispositivo. La encontrarás en rojo, dorado o negro.

Libro y Tela

Tela para iPhone 6 tiene una singular apariencia gracias al tejido micro perforado que lo envuelve: una forma original para explotar la resistencia del policarbonato y al mismo tiempo, dejar entrever el logo Apple en la parte posterior del nuevo iPhone 6. Cuenta con un surtido de colores que van del sugerente turquesa sky blue, pasando por el rojo coral, el negro y el blanco.

Tela y Elektro

Elektro es la ‘back cover’ de colores metálicos que transforma el iPhone 6 en un dispositivo mucho más llamativo. Disponible en azul eléctrico, oro, plata y negro, protege el móvil eficazmente sin cubrir su diseño elegante, gracias a la delgada estructura de policarbonato transparente.

Elektro

Para los “más duros”, Solido es la cover protectora “rugged case”. Una funda de alta protección, diseñada a prueba de golpes gracias a su tejido en suave TPU con micro burbujas para una mayor resistencia al impacto.

Recomendada especialmente para su uso en adultos y niños durante las actividades al aire libre, ofrece la máxima protección al impacto gracias a sus ángulos reforzados y a una protección total anti arañazos.

Además, el móvil tampoco se resbalará de las manos gracias al material anti deslizante de su parte posterior. Solido garantiza además el acceso directo a todas las funciones del dispositivo y está disponible en un polivalente negro.

Termo

Esbelta y versátil, Termo es la  cover más flexible para iPhone 6, diseñada para ajustarse al dispositivo como una segunda piel. Gracias a su material termoformado, envuelve con elegancia el móvil y lo protege con discreción.

El exterior está realizado en eco piel, y por dentro está revestida en material anti rasguños para asegurar la mejor protección para el nuevo dispositivo. Podrás encontrarla en negro y rosa fucsia.