Logo Computerhoy.com

El unboxing completo de Xbox One, en vídeo

unboxing xbox one español
Dos días antes de su lanzamiento oficial en España, nuestros compañeros de HobbyConsolas ya han sacado la Xbox One de la caja.El unboxing completo, en vídeo, de la mano de dos de los mayores expertos en videojuegos del país: David Martínez y Daniel QuesadaXbox One se lanza el viernes 22 de noviembre

A estas alturas todo buen gamer sabe que la Xbox Onesale al mercado español el viernes 22 de noviembre, por un precio de 499 euros que incluye la cámara Kinect, gran parte del atractivo de la consola de Microsoft.

Con Xbox One, Microsoft quiere que no sólo juegues, sino también te entretengas. Quiere que, por fin, una consola se convierta en el centro neurálgico de tu salón. Tendrán que pasar meses hasta que sepamos si esto sucede o no.

Mientras, os ofrecemos el unboxing completo de Xbox One en vídeo, que acaban de realizar nuestros compañeros de HobbyConsolas.com en nuestra redacción.

A modo de apertivo, el pack de lanzamiento -sin juegos- de Xbox One incluye la propia consola, la fuente de alimentación, el cable HDMI para conectarla al televisor y, como no, la cámara Kinect. Se pone a la venta por 499 euros en España.

Si te interesan los juegos de lanzamiento de la Xbox One, en HobbyConsolas tienes todos sus análisis aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft