Logo Computerhoy.com

Vídeo análisis oficial del Samsung Gear 2 y Gear Fit

Julio López

Samsung Gear 2 y Gear Fit vídeo hands-on
Samsung ha lanzado, poco después de su presentación oficial en el MWC 20104, el vídeo donde se analizan tanto el Samsung Gear 2 como el Gear FitCon este vídeo Hands-On la compañía coreana pretende especificar y dar a conocer las características de ambos dispositivosSaldrán a la venta el 11 de abril

Tras la presentación en el MWC 2014 del Gear 2 y Gear Fit, Samsung ha tardado menos de un mes en lanzar los vídeos oficiales donde se analizan ambos dispositivos, según afirman desde Neowin.

Estos vídeos están dirigidos a despertar el interés del usuario que esté dudando si hacerse con ellos.

También a especificar el funcionamiento y características tanto del Gear 2, que es la nueva versión del Samsung Gear, como del Samsung Gear Fit, brazalete hecho para deportistas y que pretende maximizar el bienestar de aquel usuario que lo esté utilizando mientras hace cualquier tipo de actividad deportiva. 


Del Gear 2 podemos decir que es la versión mejorada de su antecesor, el Galaxy Gear, y con el que podremos sincronizar perfectamente nuestro terminal para atender cualquier tipo de notificación.

Además tiene una línea elegante que lo hace idóneo como complemento ante cualqueir evento.

Echa un vistazo al análisis del Samsung Galaxy Gear.

El Gear Fit utiliza una pantalla Super AMOLED curvada para ajustarse perfectamente a la muñeca de quien lo porte. 

Además de ser un dispositivo que aporta todo tipo de información relacionada con el estado de salud del deportista, sirve como complemento perfecto en el uso diario.

Estas son las primeras impresiones con el Samsung Gear Fit.

Esto es gracias a sus numerosas funcionalidades como la lectura de mensajes de texto, la notificación de llamadas y otras notificaciones. 

Ambos dispositivos funcionan con Tizen, el nuevo sistema operativo de Samsung y que parece que poco a poco va a ir ganando protagonismo dentro de la compañía coreana.

Ya queda menos para su lanzamiento a la venta ya que será a partir del 11 de abril cuando podamos hacernos con el Samsung Gear 2 y con el Gear Fit.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Análisis