Wolder presenta sus nuevas cámaras deportivas MiCam

wolder micam

Las nuevas cámaras deportivas del fabricante español de electrónica Wolder ya se han presentado. Se trata de miCam Xport One y miCam Xport Silver, ambas capaces de grabar vídeo a 1080p (Full HD) y a 30 fps. Así mismo, permiten realizar fotografías de 12 y 8 megapíxeles, de manera respectiva. Son las cámaras que suceden a los primeros smartphones de la compañía: miStart WINK ;-) y miStart SMILE :), presentados en noviembre del pasado año.

Según el director de negocio de Wolder, Miguel Ángel Jurado: "el lanzamiento de esta nueva gama de productos responde (...) a nuestra voluntad (...) de fomentar la libertad de movimiento".

miCam Xport One tiene una pantalla de 2 pulgadas. Sus dimensiones son 58x43x23 mm. y su peso 60 gramos. Su objetivo tiene un ángulo de 100 grados y zoom de 8x digital. Puede trabajar hasta 95 minutos capturando vídeo de 720p (30fps). Su precio será de 119 €.

¡Llévatelo! Es muy fácil: ¡Hazte Fan! Sorteamos un móvil Wolder miSmart Xlim

Por su parte, miCam Xport Silver incorpora WiFi. La cámara es de 8 megapíxeles y su ángulo de 120 grados. Su autonomía es de 120 minutos capturando vídeo 720p (60 fps). Su PVP es de 129 €.

Ambas cámaras están preparadas para colocarlas en la bicicleta y también en casco, incluyendo soporte para ello. Pueden funcionar con mando a distancia, controlándose desde una tablet o smartphone usando para ello la app miCam Xport App. También son sumergibles hasta 45 m., para los fanáticos de los deportes de agua que quieran inmortalizar sus hazañas.

Existe una variedad de accesorios que Wolder ha preparado para ellas, como un arnés para el pecho o, incluso, un soporte para una tableta de surf.

miCam Xport One y miCam Xport Silver se presentarán en unos días (fecha sin confirmar por el momento), a los precios que hemos mencionado.