Logo Computerhoy.com

El buque insignia de Huawei, Huawei P40, vendrá con tres cámaras frontales

Yaiza Portillo

Huawei P40 triple cámara frontal
Huawei

En dos semanas verá la luz el buque insignia de Huawei, el Huawei P40. Como es habitual cuando se acerca el lanzamiento oficial de un smartphone de última generación, la compañía china nos ha dado algunas pistas de lo que traerá la línea P40. Esta vez nos traen información sobre la configuración de la cámara frontal.

Huawei ha compartido hoy un nuevo póster promocional donde confirma la fecha de lanzamiento del Huawei P40 y vemos algunas pistas sobre su cámara. Parece que el móvil vendrá con una configuración de cámara frontal triple, dentro del área de visualización de la pantalla.

La presentación del Huawei P40 será el próximo 26 de marzo, como os contamos esta misma semana, la firma tuvo que cancelar su evento de presentación de París como consecuencia de la rápida propagación del coronavirus. Pero la puesta en largo de este dispositivo sigue adelante y se convertirá en un evento online, en la misma fecha elegida por la compañía.

Póster Huawei P40, triple cámara

Huawei

El gigante chino ha compartido un póster de su próximo smartphone de alta gama, con el que nos trae muchos detalles sobre sus características. Entre ellas las potentes funciones que traerá la cámara de este dispositivo, como podemos observar en el teaser bajo el hashtag #VisionaryPhotography.

En cuanto a la configuración de la cámara frontal, parece que estará formada por tres sensores y que no tendrá notch. Las cámaras están en el área de visualización, por lo que el panel estará perforado. No se ha conseguido aún la tecnología de todo pantalla, pero Huawei dará una sensación muy similar, ya que los bordes del dispositivo serán muy finos.

Huawei FreeBuds Lite

Huawei FreeBuds Lite

Huawei FreeBuds Lite son la nueva versión de los auriculares Bluetooth inalámbricos total de Huawei. Ofrecen una solución cómoda y versátil para librarse para siempre de los cables. Incluyen un estuche de carga que ofrece una autonomía total de uso de hasta 12 horas.

Ver Oferta en Amazon

El gigante chino ya presentó hace unos días uno de los móviles de la familia P40, el Huawei P40 Lite. La compañía ha tirado la casa por la ventana para compensar la ausencia de los servicios de Google: si reservas el terminal en Amazon te llevas de regalo Los Huawei FreeBuds 3, sus auriculares inalámbricos con cancelación de sonido. 

No tendremos que esperar mucho para descubrir todo lo que Huawei tiene preparado con su nuevo buque insignia: el 26 de marzo se presentarán los tres móviles que formarán la línea P40 de Huawei, con especificaciones premium que no pasarán desapercibidas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei