Logo Computerhoy.com

SPC te ayuda en la vuelta al cole con el mejor sonido

Computer Hoy

SPC te ayuda en la vuelta al cole con el mejor sonido

Tras un emocionante verano toca volver a los quehaceres diarios, a los estudios, al trabajo y a los horarios establecidos, pero ¿quién dijo que la vuelta al cole debía ser aburrida?

Mantener una actitud positiva ante la vuelta a tu vida diaria siempre es un poco más sencillo si lo haces acompañando tus tareas con tu música favorita para ayudarte a superar ese tiempo de “reconexión” después de las vacaciones.

El fabricante español SPC ha añadido nuevos dispositivos de sonido a su catálogo con los que conseguirás que el ritmo te acompañe durante todo el día, adaptándose a las necesidades de cada momento.

Altavoces inalámbricos Bluetooth de SPC

El ritmo va contigo

Una de las novedades de SPC para la vuelta al cole es el SPC Up! Speaker, un pequeño altavoz Bluetooth que podrás llevar siempre contigo gracias a su tamaño compacto y a su ligereza.

SPC Up! Speaker es un altavoz diseñado para ir contigo a donde vayas ya que podrás colgarlo en tu mochila para que el ritmo te acompañe siempre gracias a sus 252 gramos de peso.

SPC Up! Speaker

Este pequeño altavoz inalámbrico Bluetooth incorpora un altavoz con una potencia de 5W y lector de tarjetas micro SD, por lo que puedes reproducir en él toda tu colección de música gracias a los 800 mAh de batería que proporcionan hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

SPC Breeze Tower sonoriza tu habitación al mejor precio

Al estar conectado con tu dispositivo mediante Bluetooth 4.1, el SPC Up! Speaker puede usarse como manos libres desde el que atender a tus llamadas sin necesidad de coger tu smartphone, ya que incluye un micrófono de alta calidad.

Escucha música en casa, en el trabajo o donde quieras

Otra de las novedades en dispositivos de sonido inalámbrico de SPC viene de la mano de su gama Groovy Collection, con los que puedes disfrutar de la mejor calidad de sonido mientras estudias, trabajas, o simplemente te relajas al llegar a casa.

Una de las características comunes en los dispositivos de la familia Groovy Collection es su cuidado diseño basado en materiales como la tela o la goma que les proporcionan un aspecto moderno, elegante y duradero.

Dispositivos de la familia Groovy Collection

Groovy Collection engloba altavoces inalámbricos Bluetooth como los Bang Speaker y Big Bang Speaker, que ofrecen la combinación adecuada de potencia y portabilidad que necesitas para ambientar con la mejor música tu escritorio de estudio o tu mesa de trabajo conectando tu smartphone y obtener un sonido de la máxima calidad y sin distorsiones.

SPC One Speaker Boho Edition, una nota de color para el verano

Si además de ambientar tu espacio de trabajo o estudio con la mejor música también quieres darle una nota de color y alegría, puedes optar por los One Speaker Boho Edition.

Auriculares Bluetooth, sonido sin ataduras

Si prefieres aislarte de los ruidos de tu entorno mientras estudias y ambientar el tiempo de estudio con una música más relajante, o escuchar música de camino al trabajo, lo ideal es hacerlo con unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

Los SPC Radical Headphones son unos auriculares inalámbricos que se conectan a tu smartphone o dispositivo de audio por Bluetooth ofreciéndote total libertad de movimientos ¡Olvídate de cables y ataduras!

SPC Radical Headphones

Su diseño plegable te permite guardarlo fácilmente en el bolso o en la mochila para que ocupe el menor espacio posible y con sus 147 gramos. Olvidarás incluso que los llevas puestos gracias a sus cómodas almohadillas y a las más de 18 horas de uso que proporciona su batería.

Los auriculares Bluetooth de SPC cuentan con un micrófono integrado manos libres con el que podrás atender las llamadas que recibas directamente desde los auriculares sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo.

SPC Thunder tower, máxima potencia en el mínimo espacio

No dejes que la rutina caiga sobre ti y plántale cara a la vuelta al cole a ritmo del mejor sonido que te proporcionan los nuevos dispositivos inalámbricos de sonido de SPC.

Computerhoy.com para SPC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.