Logo Computerhoy.com

IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar

María Lázaro

IKEA y Sonos alianza experiencia sonido en el hogar
Mejorar el sonido del hogar creando experiencias es el fin que buscan IKEA y Sonos. Se han unido para crear música de calidad en cada habitación de la casa.

Mejorar el sonido del hogar creando experiencias es el fin que buscan IKEA y Sonos. Ambas compañías, una especializada en muebles y electrodomésticos para el hogar, y la otra centrada en los sistemas de sonido para el mismo, se han unido para crear algo completamente novedoso, buscando crear un ambiente en casa con diseño, música y sonido de calidad.

Es de sobra conocido el dicho aquel que la música amansa a las fieras además de otros beneficios de las notas musicales para la salud. Tomando como referencia diversos estudios donde se pone de relieve que la gente que vive y escucha música junta pasa más tiempo en casa - con un tiempo superior a las tres horas semanales - IKEA y Sonos se han unido para crear experiencias con el sonido en el hogar.

Una manera de aumentar la calidad del tiempo que pasamos en el hogar, de sentirnos más inspirados y queridos.

Para ello ambas compañías se encuentran trabajando en un proyecto con el que podamos elegir diferentes sonidos en cada una de las habitaciones del hogar, diseñando productos a medida de cada una de las personas. El objetivo es combinar el mobiliario de IKEA con la experiencia de Sonos en el sonido del hogar.

Cómo descargar gratis el catálogo IKEA 2018 o pedir uno

Tomando como piedra angular este elemento, IKEA y Sonos van a mejorar el sonido del hogar creando experiencias. Una colaboración que se engloba dentro de la iniciativa IKEA Home Smart en la que se insertan proyectos anteriores como los productos de carga inalámbrica para teléfonos móviles 82015) y la iluminación inteligente (2016). Está previsto que llegue en 2019.

[Fuente: IKEA]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IKEA, Música