ReSound LiNX, primeros audífonos para iPhone, en el MWC 2014

GN Resound, ReSound LiNX, MWC 2014

La firma danesa GN Resound presentó ayer por la noche en Nueva York ReSound LiNX, los primeros audífonos compatibles con dispositivos Apple.

Mañana miércoles, 26 de febrero, GN Resound presentará estos audífonos LiNX en el MWC 2014 de Barcelona, donde también habrá un demostración para todos los asistentes, en el Pabellón de Noruega, organizado por Innovation Norway.

ReSound LiNX son los primeros audífonos creados para usar con los dispositivos móviles de Apple y ofrecen una nueva experiencia auditiva para personas con problemas de audición.

Según la Organización Mundial de la Salud más de 360 millones de personas de todo el mundo sufren pérdidas de audición. Para ayudar a superar esta dificultad, la empresa danesa ha creado el innovador audífono ReSound LiNX para iPhone, iPad o iPod touch.

Los audífonos LiNX han sido creado para personas con deficiencias auditivas y están perfectamente integrados con el sistema operativo iOS 7.

Con su ayuda, los usuarios pueden hablar normalmente por teléfono, hacer videollamadas con FaceTime y escuchar música con sonido estéreo de alta calidad.

Además, los usuarios pueden acceder fácilmente a funciones de ayuda para mejorar la audición, integradas en el propio dispositivo, con sólo hacer triple clic en el botón Inicio del iPhone.

Entre estas funciones, controladas por la app ReSound Smart para iPhone, se incluyen entre otras el ajuste de volumen, el control de la duración de la batería, o la opción Live Listen que utiliza el propio micrófono del iPhone, iPad o iPod Touch como micrófono direccional para colocar sobre una mesa o para entregarlo a otra persona y poder oír así lo que dicen directamente a través de los audífonos que lleva el usuario.

Con la presentación de mañana en el Mobile World Congress 2014, GN Resound abre miles de posibilidades a las personas con problemas auditivos, tantas como el millón de apps disponibles en la App Store de Apple.