Logo Computerhoy.com

Schneider llega a España con coloridas TV y equipos de audio

La marca Schneider llega oficialmente a España.

Al ya de por sí competido mercado español se acaba de unir unanueva marca:Schneider, que desembarca en nuestro país con todo un catálogo de electrónica de consumo en el que destacan sus TV y equipos de sonido, aunque también hay ordenadores portátiles y más dispositivos conectados.

Esta compañía de origen francés se había mantenido fuera de España, hasta ahora. Su llegada aprieta un poco más las cosas, en particular para los usuarios amantes de un diseño cuidado y colorido. La propia marca presume de haber sido pionera en incluir el color en equipos de audio y televisores, más allá de las característcas técnicas del aparato en cuestión.

No hay que perder de vista que no se trata de una merca recién llegada, sino más bien al contrario. Schneider cuenta con más de 80 años de experiencia en la electrónica de consumo, aunque últimamente ha ido abriéndose más y más a nuevos mercados y dispositivos, al igual que todas.

Estas son todas las ofertas en electrónica de Amazon España

A España traen un catálogo plagado de dispositivos de todo tipo, rango y precio. Los televisores 4K forman parte de él, pero también el Full HD. Mención especial para los portátiles básicos con Windows 10 ya confirmados, y lo que está por venir aún a lo largo de 2018. Para desplegar sus productos en España y Portugal se ha aliado con el grupo español PITMA.

En televisores, por poner un ejemplo, han confirmado el lanzamiento de tres líneas de productos distintas: Feeling, Helyum y Xenyon. La primera de ellas es de diseño retro, inspirado en los años 50 y 60 del siglo pasado. Por su parte, los televisores Helyum de Shcneider cuentan con tecnología LED Full HD, mientras que la gama Xenyon se va ya al Ultra HD 4K.

Es de esperar que dicha oferta se vaya ampliando con más variedad, aunque para poner el primer pie en España no está nada mal. Claramente la marca se enfoca en ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, algo que puede conseguir pero que no va a ser nada fácil. Para hacernos una idea, basta con echar un vistazo a http://www.schneiderconsumer.com/en/su web inglesa.

Schneider llega a España con coloridas TV y equipos de audio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.