Logo Computerhoy.com

Toshiba estrena reproductor Blu-Ray en el IFA 2013

Rafael García

toshiba bluray
Toshiba muestra su nuevo reproductor Blu-Ray en el IFA 2013, bautizado como BDX6400KE. Puede reproducir y escalar videos en una resolución Ultra HD y adaptarlos a 3D. Además es capaz de conectarse con otros dispositivos móviles desde los que lanzar contenido, aunque puedes ver la televisión via WiFI

Toshiba ha presentado en la feria IFA 2013 su nuevo reproductor Blu-ray BDX6400KE. Se trata de un aparato muy sencillo y simple por su diseño, nada que ver con la potencia y propiedades que circula por su interior. Sus dimensiones, 190x190x45 mm, son perfectas para colocarlo en cualquier sitio, incluso en horizontal gracias a un soporte.

El reproductor BDX6400KE está preparado para escalar una imagen a una calidad Ultra HD si dispones de una televisión con 3840x2160 de resolución. En este modo, tendrás una calidad de imagen muy buena, con colores más brillantes y detalles realistas. Pero si lo que quieres realismo, ponte las gafas en 3D porque también incorpora esta tecnología visual.

Por otro lado, dispondrás de una amplia gama de opciones de conectividad. El nuevo reproductor Blu-ray de Toshiba incluye el soporte para el estándar Wi-Fi® MiracastTM, que permite compartir contenidos entre dispositivos sin cables en tiempo real y también desde Internet. Así puedes conectar tu smartphone o tablet y ver tus videos e imágenes en la televisión de tu salón. O acceder a la Toshiba Cloud para ver más contenidos.

Se trata de un aparato multimedia con muchas posibilidades. ¿Te imaginas ver tus grabaciones de la Camileo X-sports en Ultra HD? Sólo queda esperar a que Toshiba anuncie su precio una vez concluya el IFA 2013.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Toshiba, Ultra HD