Skip to main content

La última moda en Instagram: bebés con trajes de adulto

La última moda en Instagram: bebés con trajes de adulto

28/03/2014 - 13:36

La idea se le ocurrió a Ilana Wiles, una creativa de Nueva YorkCon el hashtag #babysuiting, las fotos de bebés con trajes de talla adulta se han multiplicado en InstagramPrimero fueron chaquetas de ejecutivo, pero ahora pueden verse todo tipo de modelitos...

La gente tiene demasiado tiempo libre. O, visto desde otra perspectiva, es demasiado creativa... El caso es llamar la atención en las redes sociales. Bien por necesidad vital, o por motivos profesionales.

A veces, ser demasiado chulito puede acabar con tus huesos en la cárcel, como le ocurrió a este tipo que presumía en Instagram de armas de fuego y fajos de billetes...

Por suerte, en esta ocasión, parece que se trata de la segunda opción: llamar la atención por motivos profesionales.

Vía Buzzfeed descubrimos a Ilana Wiles, alias Mommyshorts, una creativa de Nueva York que ha obtenido repercusión por sus encantadoras fotos de niños.

Utilizando la tag #babysitting, a Ilana no se le ha ocurrido otra cosa que fotografiar bebés con trajes de adulto y subir las fotos a Instagram.

No, no hablamos de niños vestidos como personitas mayores, eso ya está muy visto. De lo que se trata es de ponerles a los bebés trajes de ejecutivo de talla adulta, con resultados hilarantes:

Instagram bebés con trajes de adulto

Ooooh!!! ¡Pajarita!

Instagram bebés con trajes de adulto

El detalle de la flor es encantador...

Instagram: bebés con traje de adulto

El pijama inteligente para bébés, de Intel

Esta moda de Instagram comenzó disfrazando a los sufridos infantes con serias chaquetas de ejecutivo, pero lógicamente ha ido derivando en todo tipo de vestimentas.

Las deportivas han tenido un gran éxito:

Instagram: bebés con trajes de adulto

Y, por supuesto, no pueden faltar los uniformes:

Instagram Bebés con trajes de adulto

Los complementos, como las gafas de sol, añaden un toque extra de realismo:

Instagram bebés con trajes de adulto

Si quieres ver aún más fotos, o crees que puedes aportar tu propio granito de arena a esta nueva moda de Instagram, utiliza el hashtag #babysuiting para buscar o publicar nuevas imágenes.

Ver ahora: