Logo Computerhoy.com

Vodafone integrará Netflix en España dentro de su oferta

Jesús Pacheco

Netflix y Vodafone

Una de los principales operadores del país ha hecho hoy un gran anuncio que sin duda modifica el panorama de contenidos de nuestro territorio: Vodafone integrará Netflix en España dentro de su oferta.

Lo hará a través de un acuerdo que comenzará a funcionar en el momento en el que aparezca Netflix en España, por lo que habrá que esperar hasta octubre de este mismo año.

La plataforma de series y películas en streaming más conocida del mundo estará disponible a través de Vodafone TV y su descodificador TiVo, contando con todos los contenidos que ofertará Netflix además de los ya habituales de la operadora.

Netflix en España: Catálogo de series, precios y plataformas

Dispondrá por tanto de series originales en exclusiva como Narcos, Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo, junto a documentales tan conocidos como Virunga o Mission Blue.

Aunque no de series emblemáticas como House of Cards o Orange is the New Black, cuyos derechos de emisión en España pertenecen a Canal+, ahora propiedad de Movistar, y que no podrán verse en Netflix, ni en Vodafone TV.

Netflix realiza también series originalesdel país en el que se localiza, y de hecho ya se está emitiendo la primera serie de habla hispana: Club de Cuervos.

Por supuesto, en Netflix España también habrá espacio para el público infantil con una programación orientada a los más pequeños centrada en series y películas.

Es importante destacar que toda la programación que se incluirá para su público, ahora que ya es oficial que Vodafone integrará Netflix en España dentro de su oferta, estará disponible en versión original y con una variedad interesante de subtítulos y doblajes.

Además, uno de los datos más importantes es que Netflix estará disponible directamente en HD debido a la capacidad de las redes de banda ancha de Vodafone, que presumen de contar con una gran velocidad tras la compra de Ono.

Todavía no se ha detallado en qué forma Vodafone integrará Netflix, por lo que aún habrá que esperar para conocer sillegará de forma gratuita a sus packs o como un extra a pagar, una incógnita que se suma a la de cuál será elpreciodeNetflixenEspaña

Por supuesto, la aplicación no será exclusiva de Vodafone y Netflix España se podrá utilizar demanera independiente, pero su integración con la operadora roja es sin duda un paso lógico por parte de la compañía tras la llegada de Movistar+ y su compra del paquete de canales y derechos de emisión de Canal+.

[Fuente: Vodafone]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Vodafone