Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja el precio de su Fire TV Stick: ya disponible por 29 euros

Fire TV Stick

En los últimos tiempos casi todos estamos suscritos a algún servicio de streaming, sea Netflix, HBO, Amazon Prime... Como adictos a las series, es raro que no disfrutemos de alguna de estas plataformas. Pero no es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que en la televisión desde el sofá. Sin embargo, hay muchas personas cuya televisión no puede conectarse a estos servicios pero que tampoco quieren, o pueden, cambiar de aparato.

Para esas personas existe Fire TV Stick, un producto que ahora está en oferta y que sirve para ver servicios en streaming, disfrutar de YouTube, visitar las redes sociales o pasar horas con los videojuegos en la pantalla más grandes de casa. Desde hoy y durante una semana, se puede comprar por solo 29 euros en Amazon en vez de los 39,99€ que suele costar.

Si habría que definir este componente con una sola palabra, fácil será la descripción más adecuada. Se conecta al televisor y en un par de minutos ya se puede disfrutar de todo el contenido en pantalla grande.

Consigue ya el Fire TV Stick por solo 29€

Esta oferta solo estará disponible una semana y a los que se animen a aprovecharla les llegará en su modalidad clásica que incluye el mando a distancia para que se usen todas las funcionalidades con total libertad. Además, cuenta con 8GB de almacenamiento y resolución de 720p y 1080p hasta 60 fps. Es compatible con los sistemas de sonido habituales, por lo que el que disponga de sistema envolvente disfrutará de sus series y videojuegos a todo lujo.

La conexión a la televisión se puede hacer mediante HDMI o por puerto USB. Sea como sea, con engancharlo a la televisión y enchufarlo, ya se puede utilizar. Todos los cables necesarios vienen con el pedido.

Recuerda que la oferta solo durará una semana y que mediante este dispositivo podrás usar la televisión como si fuese la pantalla del ordenador pero con mejor resolución. Se acabo el ver la serie en la pantalla del portátil, apretado con el resto de personas de la casa, ahora se puede disfrutar en televisión por un precio incomparable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.