Logo Computerhoy.com

Cabify se lanza al transporte de paquetería: harán envíos a través de sus conductores

Cabify Envios

Si algo está provocando el confinamiento es un mayor tránsito de paquetes por parte de las empresas de mensajería. No es solamente que los supermercados entreguen más pedidos online a domicilio, también se están haciendo otro tipo de compras o transportes que no tienen nada que ver con la alimentación.

Cabify no quiere perder la oportunidad y ante las circunstancias que se están viviendo, además del ERTE presentado en España, también ha anunciado hoy mismo la activación del servicio Cabify Envíos,

Este servicio de envíos de paquetes se ha activado en Madrid en primer término, aunque se cuenta con el objetivo de extenderlo a más ciudades donde haya vehículos de la empresa en funcionamiento.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cabify Envíos nace con la idea de hacer un transporte de paquetes puerta a puerta, pero sin que el conductor interactúe con el objeto que se traslada. Tal como informan en Business Insider, el conductor únicamente abrirá el maletero y conducirá, serán emisor y receptor quienes lo introduzcan y saquen del coche.

Las medidas del paquete tendrán unas limitaciones de 85 x 95 x 50 cm, es decir, un paquete que quepa en el maletero y que una persona pueda coger o dejar sin ningún tipo de ayuda.

Este servicio se implementa a la aplicación de Cabify y tiene un precio de 10 euros por envío. En cuanto al horario de servicio, es de 8:00 a 23:59 de la noche, lo que extiende el que suele haber habitualmente en las compañías de mensajería.

No es la primera vez que Cabify activa un servicio similar, anteriormente lo intentó con Cabify Express, aunque la cobertura que se vive actualmente en el país puede provocar que esta vez funcione, al menos mientras la sociedad vuelve a la normalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.