Skip to main content

Dónde está disponible ya la fibra de Digi (mapa actualizado en 2019)

Fibra óptica

01/10/2019 - 17:15

Si quieres contratar Internet para casa y estás buscando una tarifa competitiva, echa un vistazo al mapa de la fibra de Digi para ver si tu provincia tiene cobertura. 

Desde que se liberalizó el mercado de la telefonía móvil en España ha proliferado la llegada de nuevas operadoras que se han sumado a los gigantes que ya estaban presentes en nuestro país. De este modo, además de Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil, se han sumado otras muchas compañías más pequeñas que han permitido reducir los precios para los usuarios.

Digi Mobil es una de estas compañías. Se trata de un operador móvil virtual (OMV), lo que significa que carece de infraestructura de red propia, de origen rumano, que además también tiene mucho peso en Hungría y Eslovaquia. En España, su popularidad se ha disparado en el último año, y puede presumir de ser la segunda compañía de telefonía móvil que más ha crecido en 2018, así como de ser el primer OMV independiente.

El servicio de fibra óptica de Digi llego al mercado a finales del año pasado. Por el momento no está disponible en todas las provincias, así que si te gustaría saber dónde está disponible la fibra óptica de Digi, presta atención al siguiente mapa:

Mapa fibra Digi

Como puedes ver en la imagen, la fibra de Digi se puede contratar actualmente en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia, Alicante, Málaga, Granada, Sevilla, Huelva, Córdoba y Lérida. 

Si te gustaría contratar una de las tarifas de fibra óptica de Digi pero todavía no hay cobertura en tu provincia, tienes la posibilidad de solicitar a la empresa que te avise cuando el servicio esté disponible en tu territorio. Para ello, entra en esta página, introduce tu código postal y tu correo electrónico, y la operadora se pondrá en contacto contigo cuando puedas contratar el servicio.