Logo Computerhoy.com

Vodafone da GB y minutos gratis a 6 millones de clientes: comprueba si eres uno de ellos

Vodafone

Vodafone acaba de anortarse un tanto entre sus clientes, y es que en un contexto en el que la mejora de las condiciones siempre conlleva una subida unilateral de precios, esta compañía ha decidido hacer algo distinto. Vodafone dará más GB y minutos gratis a 6 millones de clientes, aunque no todos disfrutarán de ambas cosas.

Eso sí, menos da una piedra: son millones de líneas las que recibirán sin pagar un euro más algunos GB extra o minutos adicionales. Hablamos tanto de líneas móviles como de convergentes, las principales beneficiadas esta nueva oferta de Vodafone para sus clientes.

Entre 2 y 5 GB adicionales gratis recibirán algunas líneas, dependiendo del plan que hayan contratado. Otras tendrán minutos de voz sin límite, pero ¿cuales? Lo detallamos a continuación.

Qué líneas tienen GB gratis con Vodafone

Si eres cliente de una se las siguientes tarifas, tendrás 2 GB gratis adicionales cada mes a partir de ya:

  • One M
  • One Familia Series
  • One Familia TV
  • Plan Red M de móvil
  • Líneas M

Estos son los teléfonos móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España

Por su parte, estas son las líneas que disfrutarán de 5 GB extra:

  • One L
  • Red L
  • Líneas L

Minutos ilimitados gratis: ¿qué contratos acceden a esta oferta?

Si lo que te interesa es hablar gratis todos los meses, puede que estés de enhorabuena. Esta mejora llega a algunas líneas móviles y convergentes, aunque todo depende de si superan cierta cantidad mensual en la factura.

En el caso de líneas móviles, tienes minutos ilimitados gratis con Vodafone si tu tarifa supera a los 29 euros mensuales. En el caso de las convergentes hablamos de una cantidad de 52 euros mensuales o superiores.

Además de ambas mejoras, Vodafone anuncia un aumento de la velocidad de fibra óptica gratuita para los ya clientes a partir del mes de julio, todo ello sin que repercuta en la factura.

Adjuntamos también una imagen oficial que muestra cómo quedan las nuevas tarifas móviles de Vodafone tras estas modificaciones en los packs y precios.

Nuevos precios móvil Vodafone mayo 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.