2015 ya tiene un viral estúpido: el reto del pavo en Vine

Reto del pavo

Ya nos extrañaba. Por un momento quisimos pensar que habíamos evolucionado lo suficiente como especie como para dejar de hacer retos estúpidos en redes sociales. 2015 podía habr sido el año en el que se dejasen atrás para siempre los vídeos de adolescentes comiendo cucharadas de canela, tirándose cubos de hielo por encima o prendiendose fuego en la bañera. 2015 podría haber sido ese año... pero ya no lo será, porque ha aparecido el Turkey Slurpee, o el reto del pavo. 

Como suele suceder con estas cosas, el reto no podría ser más tonto Consiste en colocarse una loncha extrafina de pavo sobre la boca y luego aspirar rápidamente para que desaparezca. Desde luego, es menos peligroso que el reto de cubrirse de líquido de mechero y prenderse fuego, pero tampoco está exento de riesgos. 

Otro reto estúpido de Internet: prenderse fuego

Y si no que se lo digan a toda la gente que ya se ha puesto a ello. Comenzó en Vine, donde el usuario GOTDAM ZO pidió a sus seguidores que hicieran el reto del pavo y le mandaran los resultados. El resultado ha sido un montón de gente atragantándose y colgándolo en Internet. 

Puede que con un poco de suerte no pase de ser una moda pasajera, y no tengamos que verlo en nuestras páginas de Facebook. Tampoco sería de extrañar que en un par meses aparezca alguien hospitalizado con una loncha de pavo atrancada en la garganta. 

En cualquier caso, esperamos que no trascienda, y que el Turkey Slurpee se quede para siempre en los abismos de Vine y en lo más recóndito de YouTube, donde no pueda hacer daño a nadie. Por si acaso, si leéis esto, deshacéos de las lonchas de pavo extrafinas que tengáis en casa. Nunca se está demasiado seguro.