Logo Computerhoy.com

Se acabaron los problemas con la RAM de Chrome en Mac

Se acabaron problemas RAM Chrome Mac

¿Te acuerdas de todas las promesas que nos aseguraban que los problemas de rendimiento de Chrome en Mac se solucionarían pronto? Pues parece que, por fin, se han hecho realidad.

Se acabaron los problemas de RAM con la nueva versión de Chrome. Pero no sólo eso, el rendimiento gráfico y el consumo de batería también han mejorado considerablemente, si las comparamos con las antiguas ediciones del navegador.

Pero, ¿Qué es lo que ha ocurrido? Todas estas mejoras se las debemos a los desarrolladores de Chromium, la iniciativa de código abierto de la que se nutre Chrome. Estos chicos se han pasado meses intentando solucionar la cantidad desorbitada de RAM que consumía el navegador. Y lo han conseguido.

También se está probando una nueva forma de gestionar las pestañas abiertas. El navegador pondría en reposo las que se encuentren en segundo plano y no se estén utilizando, en el caso de que nuestro Mac comience a ir lento.

Además, se han implementado algunas mejoras relacionadas con el rendimiento de Javascript y OpenGL, por lo que Chrome se carga más rápido y no hará que nuestro Mac comience a funcionar lento

Trucos de Chrome para navegar más rápido

Estamos seguros de que será un éxito cuando llegue al público general, ya que una de las peticiones recurrentes de los usuarios de Chrome era que solucionara los problemas de RAM en Mac.

Si eres una persona impaciente y no quieres esperar unos meses a que salga Chrome 46, siempre puedes descargar la última versión de Chrome Canary (que incorpora las últimas novedades relacionadas con las funciones del navegador). Eso sí, hay que tener en cuenta que las betas siempre traen algún fallo incorporado.

[Fuente:TheNextWeb]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, RAM