Skip to main content

Amena baja el precio de los móviles por el Black Friday

Amena baja el precio de los smartphones por el Black Friday
-

25/11/2015 - 11:38

La operadora telefónica Amena se suma a las rebajas del Black Friday y rebaja el precio de algunos teléfonos móviles, descubre el Samsung S5 Neo por 299 euros.

Amena se suma al Black Friday y ofrece descuentos en tres móviles: el Alcatel One Touch Go Play, el Samsung S5 Neo y el Kazam Tornado 348.

Con estas ofertas quiere seducir a los internautas que busquen las mejores ofertas del Viernes Negro de esta semana.

El Alcatel One Touch Go Play es un smartphone básico con una pantalla TFT de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8Mpx y 8GB de memoria interna. Funciona con el sistema operativo Android L y, además, las unidades limitadas que Amena oferta para este Black Friday son de color rojo. Se puede comprar online por 119 euros al contado o pagarlo a plazos por 2’90 euros al mes, con un pago inicial de 47 euros.

El Samsung S5 Neo, que se puede adquirir en color negro o dorado, es un móvil más sofisticado. Este terminal tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de, nada más y nada menos, 16 Mpx. Durante las rebajas del Viernes Negro se puede comprar este smartphone por 299 euros al contado, o bien pagar 4’9 euros cada mes con un pago inicial de 179 euros.

Móviles en oferta de Amena
-

Kazam Tornado 348 tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, con 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Además, funciona con Android KitKat 4.4 e incorpora una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 8 Mpx. Buenas prestaciones para un terminal con un precio muy interesante: 119 euros en un solo pago o 3’9 euros en cada factura, con un pago inicial de 29 euros.

Así son las ofertas del Black Friday de Amena: unos precios muy atractivos para seducir a los compradores que durante esta semana se dejen llevar por la euforia de las rebajas en tecnología