Logo Computerhoy.com

Amena baja el precio de los móviles por el Black Friday

Juan Carballo

Amena baja el precio de los smartphones por el Black Friday
La operadora telefónica Amena se suma a las rebajas del Black Friday y rebaja el precio de algunos teléfonos móviles, descubre el Samsung S5 Neo por 299 euros.

Amena se suma al Black Friday y ofrece descuentos en tres móviles: el Alcatel One Touch Go Play, el Samsung S5 Neo y el Kazam Tornado 348.

Con estas ofertas quiere seducir a los internautas que busquen las mejores ofertas del Viernes Negro de esta semana.

El Alcatel One Touch Go Play es un smartphone básico con una pantalla TFT de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8Mpx y 8GB de memoria interna. Funciona con el sistema operativo Android L y, además, las unidades limitadas que Amena oferta para este Black Friday son de color rojo. Se puede comprar online por 119 euros al contado o pagarlo a plazos por 2’90 euros al mes, con un pago inicial de 47 euros.

El Samsung S5 Neo, que se puede adquirir en color negro o dorado, es un móvil más sofisticado. Este terminal tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de, nada más y nada menos, 16 Mpx. Durante las rebajas del Viernes Negro se puede comprar este smartphone por 299 euros al contado, o bien pagar 4’9 euros cada mes con un pago inicial de 179 euros.

Móviles en oferta de Amena

Kazam Tornado 348 tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, con 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Además, funciona con Android KitKat 4.4 e incorpora una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 8 Mpx. Buenas prestaciones para un terminal con un precio muy interesante: 119 euros en un solo pago o 3’9 euros en cada factura, con un pago inicial de 29 euros.

Así son las ofertas del Black Friday de Amena: unos precios muy atractivos para seducir a los compradores que durante esta semana se dejen llevar por la euforia de las rebajas en tecnología

Samsung Galaxy S5 Neo

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S5 Neo y sus mejores ofertas.

Kazam Tornado 348

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Kazam Tornado 348 y sus mejores ofertas.

Alcatel OneTouch Go Play

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel OneTouch Go Play y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas