Logo Computerhoy.com

Se avecinan cambios en la interfaz de Twitter

Se avecinan cambios en la interfaz de Twitter

Es momento de renovarse y la red social Twitter necesita dar un golpe en la mesa para seguir siendo influyente dentro de Internet. Si bien es cierto que la red social del pájaro azul ha perdido fuerza en los últimos años, sus responsables siguen trabajando duro para que siga siendo un medio notable dentro de la red, y han pensado que un cambio próximo en la interfaz puede ayudar a ello. La última beta de Twitter anuncia cambios en una interfaz de usuario que, en unas semanas, se verá mucho más redondeada.

Desde la última alfa de Twitter ya se empezó a ver un diseño con iconos redondeados haciéndola un poco más desenfadada, y en la reciente beta se ha mantenido este particular diseño que parece asegurar que lo veremos pronto en la versión final de la aplicación.  El cambio de diseño de Twitter viene a dar aire fresco a una aplicación que debe renovarse para no morir.

Como dijimos, los cambios más significativos en la nueva interfaz de Twitter es que, en general, parece todo mucho más redondeado, dando una sensación de cierto desenfado. Las fotos de perfil ahora son círculos, y los bordes de las cajas también son menos rectos. Como puede verse en las siguientes capturas, el diseño podría quedar así en unas semanas en una futura actualización:

nuevo diseño twitter

No es que sean cambios significativos, pero al menos no estamos acostumbrados a este tipo de cambios en la interfaz en las redes sociales porque pueden ser peligrosos dado que el usuario se encariña demasiado con lo antiguo. Es probable que una próxima actualización general de Twitter ya traiga estos cambios para el resto del público.

Conoce los secretos de Twitter y conviertete en un auténtico experto con este libro

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter